![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MENORQUIN 160 HARDTOP del año 2006.
Absolutamente impecable primer propietario y 300 horas de uso. 2 MOTORES VOLVO 370 Cubierta de teka, antena satelite TRACVISION, RADAR, GPS PLOTER C-120, PILOTO 7001, "YACHTCONTROL" mando a distancia. Helice de proa, generador MASTERVOLT. 2 neveras, congelador, maquina de cubitos, lavaplatos, lavadora, etc. 2 TV, Video, CD, MP3. Aire acondicionado, pasarela/grua hidraulica, etc. Bandera Española, lista 7ª toda la documentacion en regla. Equipo de salvamento, balsa, radiobaliza, etc. PRECIO: (creo que es OCASION UNICA) 349.000 Euros. Telefono: 606024488 jesblau@gmail.com Jaime.
|
||||
|
||||
|
Unas fotitos para ir abriendo boca Sr. Jesblau
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmm,........(sera porque no tiene velas...)
|
||||
|
||||
|
Siempre me han encantado los menorquines. Lo he buscado en internete y el modelo de este año es éste:
![]() ¿Por casualidad es el de este anuncio? Está dado de baja.. http://www.cosasdebarcos.com/barco_5...268674557.html |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas bonita!
|
||||
|
||||
|
Hola.....
No no es el de este anuncio. El mio lleva los motores VOLVO, y ademas la antena TRACVISION, congelador, lavaplatos, "YACHTCONTROL (juguete muy divertido)", teca en cubierta, potabilizadora de agua de mar..... etc. Es como un apartamento de lujo flotante y nuevo. (Y que navega, y de que manera....) Si he de aceptar algo a cambio, tambien me lo planteo. Saludos s todos.....
|
||||
|
||||
|
que preciosidad de aparato!!! Con algo asi hasta podria llegar a plantearme el dejar el trapo!?!?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como navegar con trapo.............Pero seguramente es la navegacion mas marinera despues de él....;
Birras fresquitas!!!
|
||||
|
||||
|
El barco es precioso , lastima que ese monton de euros lo separe de mi.
|
||||
|
||||
|
Aun siendo un buen montoncito de eurines......... Son menos de la mitad de lo que se pagó por el.....(no hace tanto);
Y un montoncito bastante mas pequeño de lo que se pide por otros parecidos.....(pero aun así, sigue siendo un buen montoncito.....!) Se admiten cambalaches por otros bienes de valor similar........(quin sabe). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola,
tu barco me parece espectacular, ya que tienes uno me voy a permitir preguntarte si sabes cómo van los menorquines con vela marconi (es decir con botavara), y si se mueven mucho a motor, es lo que tengo entendido, quiero comprarme uno pero me gustaría tener información al respecto de alguien que los conozca bien. Gracias y saludos, ah y suerte en la venta!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lamento no poder ser util en tu consulta trineo, pero yo tampoco he navegado nunca con un menorquin equipado con vela marconi.
Solo conozco la nevagacion a motor con menorquin y ha de gustarte, no le pidas velocidad punta, pero te saca con seguridad de todo tipo de mares. Asentado, seguro, duro, estable, confortable, marinero, muy marinero, con vela marconi debe ser mejor aun (supongo). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Un Menorquin se nota en cualquier condicion de mar , 10 años en uno me ha enseñado muchas cosas , un 160 tiene que comerse las olas solo con abrir la boca .no te lo vendas..........mejor dicho vendemelo a mi .
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ya sabes si lo quieres, solo es cuestion del vil metal.....
|
||||
|
||||
|
OOOppppsssss.
|
|