![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser?
Acabo de cambiar las baterias del barco, es que las anteriores . Y puede ser que tanta mala suerte halla tenido, que al darle arranque se halla quemado el alternador, humo de el salio y el olor a quemado caracteriztico, y la luz no se apago nunca.O podra ser que se quemo por alguna otra cosa. La verdad no se si fue el aternador o el regulador y a lo unico que tal vez se lo puedo atribuira que estuve pintando el motor y aunque trate de evitarlo tambien se fue un poco de pintura del spray a el. O que estuvo un buen tiempo parado sin funcionar, aunque no me parece, no creo que condensacion ni nada le haga dano. Alguna otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
No habras invertido la polaridad de la bateria.Saludos y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No, no. Estuve testeando con un luz de led, imposible que funcione con polaridad inversa. Gracias igual por la idea.
Editado por Albatros en 02-08-2010 a las 00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizas el cable de carga, lo normal es que le de paso la llave de contacto, si fue al dar contacto podria ser, veas a ver, saludos
www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Acabo de operar el aternador, y verse quemado no se ve nada, pero puede haber sido el regulador, lo que si se ve es que esta en estado lamentable, todo lo que se puede oxidar muy oxidado y todo muy sucio. De todas manera no me interesa salvarlo, creo que mejor poner uno nuevo. Mi problema que no se vaya a quemar el nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Albatros
Lleva cuidado si montas uno nuevo, no es normal que el cable de carga pase por el tablero, asegurate bien, saludos www.simbadcruceros.com |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero no, no ha sido nada de eso, pensando pensando, descubir lo que hice mal, olvide de desconectar la alterna. No se por que, pero siempre me dijieron que cuando le de arranque al barco lo tenga incluso desenchufado. Y mas que casualidad que cuando me olvide de hacerlo se quemo algo del aternador, supongo ahora los diodos. Si se, que los negativos estan en comun, se juntan en el convertidor, y por estos lugares el negativo tambien se junta al neutro, aunque no dentro del barco. Gracias por tus intervenciones. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|