![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quiero saber si hay alguna web como la de Illes Balears, en la que localizar en qué fondeaderos de la Costa Brava hay boyas. Gracias y ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento Embat, yo no puedo ayudarte .Creo que el que conoce bien la zona es Rom pero es posible que esté de vacaciones, hace tiempo que no le veo por aquí. Tengo su móvil, si te urge envíame un privado .Saludos, ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si hay suerte y algun cofrade lo sabe....
Lo subo! |
|
|
||||
|
||||
|
No es como la de les Illes, pero en nautics.cat puedes encontrar una relación de las calas en las que hay boyas, con los datos de contacto (teléfono, e-mail) de los concesionarios.
La página es:http://www.nautics.cat/index.php?opt...&id=79&lang=ca ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Embat, cofrade, unas
.Te escribo esto desde l'Estartit, llevo una semana por la Costa Brava y el domingo vuelvo a mi puerto base, Calafell. Boyas: hay en casi todos los sitios. Dificil librarse de ellas, pero son o particulares o de pago; los amarres en puerto son de "atraco". Boyas en cadaqués, Sa Tuna, Tamariu, etc. Yo he estado en boyas en Cadaques (30 €), fondeado por libre en Cala Montgó, boyas gratis (!) en Les Medes (no se puede pernoctar) y mañana quiero fondear en Cala Castell, al lado de Palamós por libre. Los amarres en Sant Feliu 68 €, en L'Escala 58, en Estartit 56 (tambien hay boyas dentro del propio puerto, no se el precio), todo para un 9 m. Blanes exceopcionalmente 32 €. Servicio: bueno o muy bueno en general menos en l'Estartit (mas bien mal). En Cadaques la boya incluye servicio de taxi (SOTAMAR tel 972 258876 o 69692703) amables i eficientes.) El mayor problema de las boyas es si hay tramontana como tengo yo estos dias, que no paras de moverte. Te recomiendo que bajes este derrotero y lo mires con detalle http://www.box.net/shared/z7mbqxkyzd Mas ![]() Editado por Itaca2 en 05-08-2010 a las 00:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() Muchas gracias a todos. Kumi, con Rom ya tuvimos una charla bien interesante y ahora anda vacacionando, sí. Lo que pasa es que el asunto de las boyas no lo pensamos hasta ahora. Más que nada por saber cómo estaba la cosa. Muchas gracias por la info de primera mano Itaca2 !! No nos cruzaremos por poco, pero de momento no nos toca comernos la tramuntanada (de momento, claro... )Gracias por subir el hilo nautic, y muchas gracias también a fletxa por la web. La miraremos con detenimiento esta noche, porque ahora toca excursión al monte, que para eso estamos vacacionando ![]() Joer....me ha quedado como un discurso de Oscars... ![]() ![]() ![]() ![]() Embat |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|