![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas señores y señoras taberner@s.llevo algun tiempo leyendoos y ahora al fin me decido a registrarme ya que en breve espero tener una barquita para poder plantear mis dudas y demas cuestiones.la susodicha sera una taylor 49, ¿que os parece pa empezar?bueno no me enrrollo y sin mas daros un cordial saludo a todos, y espero veros por la ria de vigo¡¡¡¡¡ jajaj
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola dany36.
Un placer saludarte. ¡Bienvenido a la taberna! Tenemos dany36 por un lado y más a la derecha, 26 por el otro.... 49 es un número interesante para empezar. Todo dependerá de los rugientes y potentes CV que tengas que alimentar..... .Suerte y que los consumos te sean favorables. Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
puesen realidad si son los 26......pero no se siempre me gusto el numero 36 y yevo en todos mis nick mucho tiempo...
mi 49 va llevar un mariner de 40....no es mucho pero weno......ya se vera mas palante. ![]() P.D. acabo de leer lo de tu golfiño y juder macho.....es pa ir alli y qemarle el chiringo¡¡¡¡¡¡ weno a tomarlo con calma un salud0o y a tomarse unas ![]() qe con este calor.......jajjaaj |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|