Hola a todos


.
Quería comentaros algo que últimamente me está sucediendo con mucha frecuencia, a ver si a vosotros os pasa lo mismo.
Resulta que las playas de la ría de vigo, pontevedra y aldán esta balizadas con su correspondiente canal de acceso. (me parece muy bien ). El caso es que la gente de protección civil que esta vigilando (


para ellos, en la mayoría de los casos muy buena gente ), están superpendientes por si cualquier artefacto flotante no autorizado sobrepasa dicha linea y enseguida les llaman la atención. Hasta ahí todo correcto.
Lo que me ha encontrado ya varias veces es a gente bañándose en dicho canal sin que nadie les diga nada. Creo que se debería estar más pendiente de esto por el riesgo que conlleva.
Birras frias para todo quisqui