![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
busco patron que me lleve el barco de Sta. Eulalia del Rio (ibiza) a El Masnou (BCN) Velero Geb Sea 36.5 motor 24 cv (5 nudos media) Perfecto velas mayor y genova enrrollables Deposito 65l + auxiliares 35 l. GPS i Radio ok, balsa, etc.. (consumo a 2,6 rpm= 2,6l / hora) Para salir entre los dias 19,20 o 21 segun vaya mejor a patron. (dia 19 visita y explicacion detalles barco. Dia 20 ultimo dia amarre pagado Sta.Eulalia) mis tel.: 629.11.60.05 o 606 08 51 32 Indicarme condiciones economicas. Aportar contactos, dni, titulo, algo que me de confianza. El viaje es para hacerlo el patron. Yo no podre acompañar. Saludos y gracias. Ferran |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por unas birras yo creo que se podria hacer ! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuanto cuestan las birras?. si te interesa llamame pf. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tienes solucionado el transporte, por lo que he podido hablar con la señora, de todas maneras si ocurriera cualquier contratiempo cuenta conmigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
supongo que ya lo debes tener resuelto, pero si todavia no y quieres un Capitan de Yate, cuenta conmigo. Por supuesto, con las birras tambien me conformo. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ferrangr,
Por mi parte podria hacerte este traslado sin problemas y sin interes económico, tan solo el vuelo de ida Bcn-Ibiza. Tengo experiencia, y aqui las puedes ver si te sirve para ganarme tu confianza. http://jestape.com/sortidesnavegar.htm Si te interesa te dejo mi telf. 644.05.23.27 un saludo, Jaume |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Al pasar los dias cerre trato rapido. Era question de asegurar el tema cuanto antes. Os agradezco el tema y como el año que viene quizas repito me guardare los contactos. SALUDOS. Ferran |
|
|
||||
|
||||
|
Cerrado a petición de su autor
Saludos ![]() Pirata |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |