![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana empieza la edición 47 de la Regata Rías Baixas. Yo voy en mi Bav 34, en la categoría crucero extra (más que crucero extra, debería llamarse extra crucero
).Buena proa a todos los participantes. Lo que sí parece es que este año, encalmadas no nos van a tocar (previsiones iniciales de fuerza 6 todos los días). A non quedar os últimos, non romper nada e non mancarse ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Envidia me dáissss... Suerte y que disfrutéis lo indecible. |
|
|
||||
|
||||
|
joder, ni me hableis del rias, que despues de satr todo el año esperandolo, llevo dos dias en casa con 38 / 39.5 de fiebre. aver si puedo engancharme en pueblo do caramiñal. por cierto a los que vayais, mañana en combarro teneis un festival de puta madre,son las fiestas de alli, asi que a disfrutarlo vosotros que podeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos vemos.
Voy en el 67. Buena proa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Que ya no estás en edad para según que cosas! ![]() Juer, menuda piiiiiii. Lo siento. Espero que la mejoría sea rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso eso, suerte de parte de los que nos quedamos en tierra
|
||||
|
||||
|
Nos vemos, Hanse 400
Editado por botijo en 13-08-2010 a las 10:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Buena proa a todos y que os divirtáis......
..... .. .... ....que es de lo que se trata.Un refrigerio a vuestra salud... . .. |
|
|
|
Os espero en Puebla. Si necesitais algo estoy en el Rafni Kai
Buena suerte, buena proa. Rafa
|
||||
|
||||
![]() Hola Galletas espero que los hidroaviones no te diesen un buen susto ayer a la altura de Aguete por que medudo incendio habia. Que tengas buena navegacion hoy hacia la Puebla.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que os controlo
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Lo mismo de todos los años, no hace ni 4 horas que atracaron en Puebla y las bolsa de basura campan por todas las esquinas.![]() ![]() reguarros reguarros reguarrista. no vuelvo a brindar |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jacoboj4 | ||
vagamundus (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Sabriais decirme donde ir viendo los resultados de las etapas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://xornalgalicia.es/Article25301.phtml yo encontre esto, no salen todos pero por lo menos los primeros. Un Saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a arke | ||
Txema (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En www.masmar.net también hay una crónica
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Santiago | ||
Txema (15-08-2010) | ||
|
|
|
|
Cita:
Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jacoboj4 (15-08-2010), vagamundus (15-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jacobo, y tu estabas preocupado por los barcos de la Flota. Me imagino que el año que viene nos acogerás con los brazos abiertos (como este año), pero con más entusiasmo. Nosotros no te dimos ni un solo problema y somos más limpitos
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Fotos, comentarios?
¿Como les ha ido a los cofrades? |
|
|
||||
|
||||
|
Viento, mucho viento, el tiempo excelente, competición (120 barcos), muchísimo nivel... ¿Qué mas podemos pedir los aficionados a las regatas?
Excelente regata, de lo mejorcito del panorama nacional sin ninguna duda. Saludos cofrades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto lo del Conde y lo de esta semana, parece que el proceso de aclimatación al nuevo barco está más que superado. Ya podemos echarnos a temblar. Enhorabuena también al cofrade Borneira que ha hecho otro regatón, rozando podium. Ahora toca esperar al Príncipe que ya me está tardando... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y esto que es lo que es???? ![]() Bardayu, Xanete,... ![]() Enhorabuena a todos los premiados ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Borneira | ||
Xanete (18-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoooo, pues eso que os rozasteis con el podium
![]() ![]() Ya ni las fuentes son lo que eran. No te puedes fiar ni de tu santa madre! Pues más enhorabuena entoavía, redios! Estáis hechos todos unos cracks!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|