![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Desde este foro, a sabiendas que más de un representante de esas compañias nos lee con cierta asiduedad, me dirijo a Vds. con el fín de ofrecerme, (ya se que soy algo mayorcito) para ejercer de "Becario" como ayudante de puente o lo que sea, y en horario de viernes noche a Lunes mañana y durante el tiempo necesario con el fin de que me puedan "justificar" las horas de embarque que me requieren en la DGMM, para poder ejercer como profesional, con mi titulo de Capitan de Yate a motor y vela.
Vamos que trabajo gratis esos fines de semana, porque no tengo más remedio. Por mensaje privado ruego contestación y si quieren c.vitae, profesional y navegante. Con esto de la "crisis" que estamos atravesando es una buena ocasión para conseguir mano de obra gratis, ya que son muchos los que necesitan ese certificado. No dejen de aprovechar esta oportunidad. ![]()
|
||||
|
||||
|
espero que tengas suerte!
no quiero desanimarte pero cuenta que ya los alumnos de las facultades de nautica les cuesta mucho (varios meses llamando y llamando) encontrar plaza para poder hacer las practicas obligatorias. para poder estar en un barco tienes que estar enrolado y con todos los papeles al día. en www.anave.es o en los foros de www.webmar.com encontrarás las direcciones de las navieras españolas para que les envies tu curriculum o les llames. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a isaacar | ||
Tatatoa (22-08-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|