![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En este foro se ha creado una lista de barcos a motor, como contrapunto a los de los traperos...he observado que los contertulios del foro de pesca (la mayoria tractoristas) no se han anotado en el listado...
Apuntaros que los Traperos piensan que son mayoria en estas aguas...y yo no lo veo tan claro...solo hay que observar la ocupacion de nuestros puertos... Este es el enlace....http://foro.latabernadelpuerto.com/s...?t=2359&page=8 ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
teteluis (13-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
apuntados estamos pues
.venga txabales que lo pide el tio sachi .PD : me parece que con respecto a lo que estan pidiendo "lo tengo" una de las mas pequeñas del foro ( que pena que me da, acomplejau estoy )Editado por trabañarru en 25-08-2010 a las 09:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la mayoria del foro de pesca seremos tractores: No he visto barcos a vela que entre sus especificaciones mencione "PESCA PASEO", como mucho cacea y suerte para cobrar la pieza al tener un franco bordo altisimo...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pues con todos los que entran a leer...
ya somos unos cuantos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina corriendo a apuntarse.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue faltando un huevo de pescadores por apuntarse REGUE entre ellos...
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
Regue (12-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambienmapuntao
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tamos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tas apuntao...revisa los champis del mediodia no sean mejicanos!!!..
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que soy un chivato, pero Regue sin apuntarse.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tapa calamare y caballa con cañaaaa pa los compañeros ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se ha apuntado lo que pasa que a nombre del verdadero armador del barco PELUDITA
regue en realidad es el que limpia el barco y el pescado que saca peludita unas ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdon, perdon, pero eso de tener doble vida ....
![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pajaroloko------- Arvor 18 y motor eje nanny de 50 cv Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se diga. Me apunto. Satyro....rio 550 cruiser con dos cañeros, jejeje.
Una ronda para todos a vuestra salud. Edito: ya estoy en la lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos ![]() ![]() p.d. no se me olvida el recado tuyo,ya te mandare |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a avefria | ||
pajaroloko (28-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me apunta alguien que no soy capaz de hacerlo.
Jeanneau Merry Fisher 610 con fueraborda Honda 75 cv Gracias y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto...has hecho un calculo somero de cuantas horas al año navegas (no que lo intentas) a vela...y cuantas a motor...(atraque, desatraque, no hay viento, demasiado viento, los invitados no estan por trabajar...debemos volver a puerto a tal hora y un largo etcetera)...porque a lo mejor eres tractorista en un porcentaje inesperado y no quieres reconocerlo (o no te gusta tener que hacerlo)...yo lo soy y no me averguenzo (que alivio...ya lo he dicho...y en este foro...en el general no se si me atreveria... ).![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sachi, mas vale un tractorista conocido que trapero anonimo. ( Sin animo de molestar a nadie).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bikingo | ||
jmkalvin (28-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tengo la boca zecazecaman aver si invitais a algo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
a todos nos encanta navegar y un velero es una gozada, lo que pasa es que para los que pescamos nos viene mejor la motora pero todo tenemos in-mente el MOTOVELERO para la jubilación hay un hilo precioso que te recomiendo,pon en el buscador motoveleros. para todos.
Mireia (29-10-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|