![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, me he registrado en esta página sin saber muy bien como funciona pero no he podido resistirme a la tentación de fisgonear en ella despues de compartir tres semanas maravillosas con los cofrades de la flotilla de la amistad 2010. ![]() Y claro, tendré que presentarme, pues me llamo Patricia, tenia muy poquita experiencia marinera pero muchas ganas de embarcarme y después de mi "superbautizo" (de Roquetas de Mar al Algarve y regreso, con cruce del estrecho incluido) he decidido unirme a vuestra peña para ir aprendiendo de todos vosotros. ![]() Una ronda para todos los cofrades ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Flor_de_Lis.
Menuda aventura de inicio..... , ya quisiéramos algunos.¡Bienvenida a la taberna! Que tengas suerte. Por lo demás, ya sabes como funciona esto, que disfrutes de la estancia y después de esa experiencia ya nos contarás algo más. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida, la verdad que de momento no puedo estar más contenta de mi "entrada" en este apasionante mundo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bienvenida seas, cantinero, cantinero llena y a salud de esta nueva compañera
.Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar mi sede esta muy cerquita de Roquetas. Suerte y buena mar. Todo aquel, que su saber no transmite a los demás, su propia historia con el morirá |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y bien venida, querida cofrade
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |