![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os saludo terrícolas, me presento, soy selenita y procedo de la Luna, allí la navegación es fría y solitaria, navego solo porque a mis hijos les aburre, mi esposa lo odia -lo cual ha sido motivo de separación-, mis amigos sólo navegan conmigo cuando y como les conviene a ellos, por supuesto siempre invitados. Así es la navegación en la Luna
![]() El caso es que he decidido bajar a la Tierra a navegar y por eso me presento en vuestro foro, animado por una forera, Mar y Luna a la que he conocido por la web, creo que aquí en la Tierra la navegación es mas alegre y no tan solitaria como en la Luna, espero que así sea ![]() Os muestro mis naves, por supuesto todas ellas se llamaron selene, desde la primera, en la que el intrépido navegante soy yo. , hasta la última que es la que conservo actualmente.Saludos y , gracias Mar y Luna .P.D. ¿ porqué la llamais Tierra y no Mar, desde donde yo os veo, aparece todo azul como el agua...? Editado por selenita en 26-08-2010 a las 11:10. Razón: ortografia |
|
|
||||
|
||||
|
Hola selenita.
¡Bienvenido a la taberna! Menuda flota.......toda una experiencia. Pasa, acomodate donde puedas y a disfrutar de la estancia que es de lo que se trata. Suerte con la navegación..... .....los invitados evidentemente van cuando el armador navega. Si precisas tripulación...... hazte con una buena agenda......![]() No te precipites que ......" Dónde hay patrón no manda marinero "....... .... es lo que hay.Hazte marinero y verás lo que es ser patrón.... ![]() Un saludo Salud ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|