![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien me podría indicar en que lugar puedo comprar la teca para la cubierta del velero, esas que vienen casi listas? en caso contrario, tienen idea de cuanto estan cobrando el metro de cubierta?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoi buscando eso mismo, he visto imitacion de teca pero q es plastico y se pega pero no m convenceee¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una cubierta de teca instalada,sale entre los 900 y 1000 euros el metro cuadrado. www.astillerosgarrido.com |
|
|
|
Me la han puesto en bañera y pasillos, no se diferencia para nada de la teka original, salvo que con el tiempo no se deteriora y siempre parece recien puesta. si se mancha, hasta permite lijarla y todo, yo estoy muy satisfecho.
www.yahis.es Me tomaron medidas, presupuesto, hicieron plantillas y colocaron. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira en casamare.fr. Es una empresa francesa sita en Niza que suministra las planchas de teca para bañeras, asientos etc ya terminadas y listas para colocar conforme a las plantillas de un gran número de veleros, a cuyos astilleros provee.Con fotos de las correspondientes a cada barco. Te dan presupuesto envian a cualquier pais.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sera cuestión de buscar presupuesto entonces. Muchas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La teca cortada y preparada para instalar en listones del ancho que quieras los tienes en LIVEMAR y en PINMAR, la primera mas barata que la segunda
SALUT ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|