![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas estoy interesado en un barco que me tiene loco, como dice el titulo la Hydra-sport, en su modelo 21 a 24 CC.
Tambien me gustaria saber sobre como ruge el bicho en el mar.-
bahia (27-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tienes muy buen gusto. Es dificil encontrar ese barco de 2ª mano porque el que se lo compra no lo vende facilmente. Puedes hablar con Ángel o Jose María de Bahia Cruiser (Cambrils-Tarragona). Son los distribuidores oficiales para península y gente muy seria y amable. Creo que tenían una open en venta de segunda mano. Yo he llevado una, y es de lo mejor que he visto en calidad y navegación. Un saludo. tous (torqui). |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tous | ||
bahia (27-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola lolops,
yo acabo de comprarles una 2300vx, si quieres ver fotos y detalles mira aquí: http://www.pescamediterraneo2.com/fo...bajo-la-panza/ Para contactar con ellos puedes hacerlo por el mail info@bahiacruiser.com Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SITGETA | ||
bahia (27-08-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola lolops en estas esloras que comentas hay la 2100CC ó la 2300CC, la diferencia entre ambas en medidas son mínimas, pero donde hay mayor diferencia es en el equipamiento extra 2100CC ![]() 2300CC ![]() Como bien te han dicho de ocasión apenas hay barcos de esta marca, ya que los dueños están encantados con estos barcos y los que se venden, tienen un precio bastante elevado ya que son barcos que pierden poco valor Sitgeta ya te ha dejado el mail de contacto, si quieres puedes contactar conmigo por privado saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a bahia | ||
lolops (18-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía estás interesado en este barco? Yo voy a poner el mio en venta. Un saludo
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a laamoto | ||
lolops (18-03-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, hacia tiempo que no me metia en el foro, por falta de tiempo, pues bueno al final he podido adquirir una belleza, como la de la foto en los spots anteriores, asi que nada ahora solo queda esperar, cuando tenga unas fotillos pues ya presentere a mi niña
| Estilo | |
|
|