![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes y unas rondas:
Sigo con mi intento de vaciar el pañol de cosas que no utilizo. Giroscópica: Tiene sobre 50 años, pertenecía a un barco pesquero 80 € Cornamusa: Es de hierro fundido, pesa sobre los 3 kg. 35 € Luz de navegación: Es para barcos de más de 20 mts. Marca Den Haan Roterdam. 150 € http://www.dhr.nl/index.php?itemID=2...&subcategoryID= Editado por botijo en 02-09-2010 a las 17:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Como adorno seguro que sirven.
Vendo o cambio por cosas que necesito, bengalas zona 6, extintor, chalecos, walkie marino, poleas para drizas a la base del palo, ... Intentaré poner fotos de la luz de navegación pero es la misma que la del enlace. Más rondas |
|
|
||||
|
||||
|
¿podrías dar datos del walkie?
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Mi idea es vender la giro, la cornamusa y la luz o cambiarla por algo que me haga falta, por ejemplo el Walkie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, perdona.
Habia entendido que tambien vendias un walkie. Suerte en la venta/cambio |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Botijo, yo tengo una VHF que te podria ir bien.......solo que no me encajan las cosas que ofreces. Si estas apurado y sin emisora, te la envio ya que luego ya hablaremos (la bitacora sigue en la entrada de mi despacho...recuerdas ? ) entretanto busca por el garaje a ver si das con una vespita 75.....
Un abrazo desde Asturias
|
||||
|
||||
|
Emisora tengo, pero buscaba un walkie, sin prisas.
Me alegro que luzca la bitácora en tu despacho, yo el velerito lo puse a navegar pero acabé vendiéndolo, mis hijos no ponían mucho interés. Si me entero de alguna primavera te avisaré, que buenos recuerdos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
Bueno, sigo en mi intento de vender/cambiar, la giro, la lámpara, walkie ya tengo.
¿Precios?, no sé si a alguien le interesa hablamos de venta o trueque. Ah y por ahí tengo otro anuncio de un British Seagull. Editado por botijo en 13-01-2012 a las 00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
La bitácora esta ya vendida, bueno regalada a un amigo, tengo también una rueda de timón pequeña.
Editado por botijo en 20-12-2011 a las 17:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd. Sigo debiéndote una, a ver si te la devuelvo.
|
||||
|
||||
|
Si te parece podemos hacer un cambio por algo de lo que tienes en ebay, por ejemplo esa bomba de achique, desconestador de baterías,... Hablamos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuenta con ello desde ya. Haz una lista sin mirar precios y es tuyo.
|
||||
|
||||
|
Trueke perfecto. Es un placer tratar con personas como Botijo.
.
|
|
||||
|
||||
|
Pienso que la modalidad "trueque" es una buena opción, por lo tiempos que corren...
A ver si esto le interesa a alguien: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=72585 Un saludo y una ronda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|