La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 04-09-2010, 22:15
xeronimo xeronimo esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado encangrenao con mi cascaron

hola a todos,la verdad es que soy un pollo con esto de los ordenadores y los foros y no se si lo estoy haciendo bien para que me echeis una mano con un problema que me tiene encangrenao,os explico en mayo me compre mi primera barca una quiksilver commander 500 del 2002 con un mercury de 50 4t,la barca iba muy bien y estaba al dia segun el dueño de todo lo que es el mantenimiento,pero manioso de mi me rebentaba si no le hacia una puesta a punto camviandole aceite, bujias, filtros, anodos etc.nada pues ya todo camviado la saco y a los cinco minutos del motor no paraba de tirar gasolina al agua,la llevo al mecanico y me dice que el carburador esta sucio,na, me lo limpia la saco otra vez y se va complicando la cosa ahora ademas de seguir perdiendo se me ahoga,se lo digo segun el me lo aregla y me a estao funcionando bien asi como una hora y otra vez igual.yo ya no se si partirle la cara al mecanico o enviarlo a tomar por culo y que me lo mire otro,danme vuestra opinion o algun consejo si os a pasado algo parecido por que ya estoy encendido ,gracias
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo

Reglas del foro