![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿me llevas a dar una vuelta? ¿cuándo llevas al niño? Ya sé que no sopla, es que así puedo tomar el sol....
Joer. Durante un año nadie, pero nadie me vino ni a ver el barco. Lo que se dice ni venir a ver el barco. Literal. Este fin de semana y el anterior he tenido overbooking. El sábado atraqué y desatraqué tres veces para coger y dejar a gente, que no me caben todos a la vez en el barco. -¿virar? pero si así es como da el sol! -¿y para hacer pis? -que maniobren ellos ¿no es esto un velero? -¿veremos al kraken?.¿eh?¿lo veremos? -¿Para qué es esta cuerda? -Esto es muy lento. -¿cuándo llegamos? -¿ya?. Jooo yo quiero seguirrr. En fin, un poco estresante. ![]() Aun que pensándolo bien, es divertido. Poco marinero, pero divertido. Lo que está claro es que sin viento, no hay diversión, así que... bueno, a hacer de taxista, divertir a los sobrinos... y cobrar en calamares fritos y empanada. Cuando venga el invierno volverá a soplar. Volveré a salir solo. Volveré a sentirme en paz y dependiendo de mí mismo y sin nadie que dependa de mí. Oyendo el chapoteo de mi amara en la ría y las gaviotas, y sabiendo que puedo volver ahora, o más tarde, virar o no, sin rumbo, tan sólo disfrutando con el viento y las olas. Bueno, pues nada, que acabo de estrenarme en una faceta del asunto náutico que desconocía por completo.
Juanitu (05-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Willy, estoy contigo.
Yo me declaro navegante de invierno. Afortunadamente me puedo escapar en verano y dejar el barco tostándose al sol (lo siento, ya se que la mayoría sólo puede hacer lo contrario). ¡VIVA EL INVIERNO - de septiembre a junio ¿eh?! ![]()
|
||||
|
||||
|
Una ronda completa de cervezas refrescos patatas fritas tortilla etc
esto es lo que me cuesta cada fin de semana cuando vienen los cuñados y amigos en verano parece que voy a tener que dar turnos.es la ruina pero divertido y para remate ayer al salir por fin solo con mi almirante la escalera de baño cruje y me veo el acero inox doblado y pienso el amigo de 120 kg que iba acojonao ya el ano pasado me rompio una pieza de la cubierta con su peso el verano próximo estará "estropeado " cuando llamen para venir. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
das y los calamares e la familia. Aqui en mi tierra tenemos la suerte de tener 24º en invierno y es cuando suele estar mejor el mar. Un brindis por ti y por tu invierno .
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienes toda la razon , yo tengo suerte que a mi edad todo esto ya lo he superado . como muchos navegamos solos o en las regaticas de club con buenos amigos .pero mas acertado no podias estar , yo incluso los dias de calor me divierto viendo a esos pobres armadores cuando le llega la famili y le entra cagalera , . salut kiqu
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|