![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Acabo de recibir las llaves del Oceanis 31 que he contratado con OnCruiser y me han comentado que el manual se puede encontrar por Internet. Alguien sabe donde, porque no doy con él y me gustaría tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muy Buenas cofrades,
Una ronda para todos Como funciona el "metodo oncruiser"? Te dan las llaves y tienes que reservar hora en el finde semana x? Por otro lado, ya nos dirás como anda el Oceanis31. Muchas Gracias y a disfrutar ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya mire, pero ahí solo hay la ficha técnica yo busco algo más tipo "Manual del propietario" pero bueno, si no es por manual ya lo investigaré todo a las bravas je je.
Como funciona OnCruiser, pues si, tengo una llave y acceso a una web con login y password. Alli puedo "prereservar" salidas, 7 al mes, 2 en finde y 5 entre semana alternadas mañana/tarde si la confirmo, entre 72 y 24 horas antes, el barco es mio, si no puedo cancelar y no pierdo el "credito". Si no confirmo 24h antes se cancela sólo, dando la posibilidad a otro socio de aprovechar la jornada. Luego si el barco está libre en las 24 horas siguientes puedo cogerlo sin consumir esas 7 como dije antes, por ejemplo mañana por la mañana lo tengo pillado así y creo que la tarde está libre tambien. En cuanto al barco, no soy un experto pero a mi se me hace facil de gobernar, ayer con 20 nudos me costó un poco pero creo que fue porque lo llevé descompensado, 2 rizos en la mayor y 1/3 de genova, creo que llevaba demasiado genova porque el barco tendia a arribar, que me corrijan los más expertos. Mañana como digo saldre de nuevo con 2 amigos, uno con más experiencia que yo, algo fácil, y el otro de mi estilo. A ver que tal se nos da. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, me olvide de decirlo pero teneis unas rondas pagadas... como no.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|