![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Penosa y lamentable situación del que pensando en mejorar ,lucha por volver
http://amigosdelhidriasegundo.blogspot.com/ Hoy a las 19:50 en España directo TV veo como los patrones de un hermoso vapor restaurado "hidrasegundo del Grove" se sienten engañados por un empresario siendo, según manifiestan estar viviendo al limite sin posibilidad de retorno, estan vendiendo hasta la auxiliar... Estan en la bocana del puerto de Algeciras sin poder atracar a puerto Ojala resolvais satisfactoriamente la situación Un Saludo para Sesé y Jacobo luchad por vuestro sueño y que los vientos se tornen favorables despues de todos los trabajos y esfuerzos pasados Una Ronda y Animo y Suerte
|
||||
|
||||
|
En echarles una mano estamos
http://foro.latabernadelpuerto.com//...ad.php?t=59001 En cuanto esté el programa en TVE a la carta, a ver si lo colgamos ![]() ![]()
|
|
Hola Brullos ,desconocia que ya esistiera un hilo, pero lo acabo de ver y me parecia importante ,me imagino que los conoces?
Pero los vi en este momento en la TV1 y habia que contarlo UN saludo me paso a leer tu enlace Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Conozco el barco, a ellos sólo de vista. Y, por supuesto que es importante echarles una mano. Como puedes ver te agradecí el mensaje, pero pretendía evitar que se abriesen dos hilos sobre el mismo tema y que en lugar de aunar esfuerzos se nos pudiesen dispersar
![]() En cualquier caso, a ver si el salir en la tele ayuda ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|