![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hago copy/paste de lo ultimo que escribí de esa isla pasado Tortosa: "Pues, la islita es bonita, y tiene un puerto natural protegido de la corriente del río. Es el lugar ideal para parar, comer algo y echar una siestecita. Estábamos ya un poco cansados, así que desembarcamos, sacamos del agua nuestros dos yates, digo sevylors hinchables (una de los 70 y la otra de los 90), y nos tumbamos a la sombra de unos árboles, mientras una suave brisa nos refrescaba después de tantas horas de sol,... Sigo: Cuando de repente sentimos un temblor de tierra junto con un estruendo aterrador,... Tachan ! Tachan ! Nos incorporamos y vemos como una manada de toros en estampida pasaba a pocos metros de nuestras cabezas ! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Me quedé petrificado, cuando pude reaccionar veo a mis otros compañeros dentro de su kayak con una sonrisa como esta de oreja a oreja, como diciendo a nosotros no nos pillarán !Aún no me explico como pudieron meterse en el agua tan rápido. Ni los ví. Bueno, pues aquí tienes MundoRedondo el final de la batallita. (Hubo más, pero esta fue sin duda la más sorprendente).
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() una vez se nos acercaron en els ports pero era lo último que pensaba encontrar en el rio, más bien imaginaba serpientes o ratas o el propietario de la isla con un rifle ![]() Cita:
![]() Me temo que la bajada quedará para primavera cuando el caudal sea de 600 nos lo bajamos en un dia ![]() MR
|
||||
|
||||
![]() bonito relato... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero en noviembre y había suficiente agua y corriente para realizarla perfectamente. (Las fotos que he adjuntado anteriormente -en el Ebro- son de Noviembre).Para bajar por le Ebro, no es necesario esperar a la primavera, aunque seguro que en primavera hay mucha más agua, claro!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese: los de Nootka Kayak descenderán desde Benifallet hasta Tortosa el próximo 17/10
http://www.nootka-kayak.com/CAST/bas...php?id_not=318 (Que conste que no tengo nada que ver con Nootka) ![]() A ver... ¿Dónde están esos intrépidos navegantes de agua dulce...? ![]() Unas birrillas ahora y unos roncitos después de navegar: ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|