![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos día a todos y una ronda de vermouth, que ya es hora...
.Necesitaría saber las fechas de celebración de exámenes de PER, PY y CY en Madrid, así como el lugar donde se celebran... (creo que es en la Complutense, pero necesito el lugar exacto). Muchas gracias por anticipado.... SALUD y ![]() |
|
|
|
|
Cita:
MARINA MERCANTE Saludos Rafa
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas pa toooossss...
Yo tambien me agrego a la "necesidad" de conocer la fecha exacta, ya que no lo pone por ningun lado (o por lo menos, yo no lo he encontrado aun). Alguien sabe si los examenes se hacen en un solo dia? o son en mas dias??? lo digo porque no soy de Madrid y me tengo que desplazar y si tengo que sumarle el hotel... ![]() Saludossss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como de cual de todos??? solo del examen del del PY. Solo dispongo de un dia libre y solo podre hacer los examenes que se hagan en ese dia. De ahi mi pregunta...
Graciasssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Madrid suelen ser en fin de semana, y salvo CY, todos los demás son en un solo dia (de 9 a 14.30): igual tienes que dormir la noche antes PD: Suelen ser en la escuela de ingenieros de caminos, pero a veces cambian ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
capitan popeye (17-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Kepilla, tienes toda la razon! perdona mi mal entendido... quiza solo lei examenes madrid y me centre en el PY...
Pero con tu gran respuesta... ya me cabaas de alegrar el dia... y mas si cuadra en finde. Por la ubicacion del examen no tengo problema ya que llamare a Fomento para ver como se entrega la documentacion y de paso que me digan si ya saben el dia exacto... Muchas rondas pa tosss y buena proa! |
|
|
||||
|
||||
|
El dia y hora suele salir publicado en la pagina de la marina mecante unos 15 dias antes o menos , creo recordar.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El BOE ya lo tenía, pero como pone, respecto a las fechas: "a partir del día 22 de septiembre", pues por eso preguntaba, por si ya había una convocatoria concreta. SALUD y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe fechas de examen?
![]() ![]() En fin.... SALUD y - ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marina Mercante no tiene aun decididas todas las fechas. Por el momento, solo puedes ver algunas (Septiembre y Octubre)
Patrón Emb. Recreo Madrid 9/2010 25/09/10 Patrón Naveg. Básica Madrid 9/2010 26/09/10 Patrón de Yate Madrid 10/2010 24/10/10 Patrón Emb. Recreo Madrid 10/2010 23/10/10 Patrón Naveg. Básica Madrid 10/2010 24/10/10 Como norma general, en Madrid 'suelen ser' el siguiente fin de semana al publicado en el BOE. Pero no tiene porque ser así http://www.fomento.es/DGMMTitulacion...catorias1.aspx ![]() PD: podias ofrecer descuentos a los cofrades de esos alquileres que publicitas! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias, Kepilla. Además, ya se dónde buscar las fechas y no le doy la tabarra a nadie .Y por supuesto, desde el primer día, los cófrades de la taberna tienen descuento en Nautica4U. SALUD y ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|