![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que nadie se pronuncia, pues lo hago yo y para todos aquellos que quieran en el puente del Pilar podemos hacer algo:
Sábado encuentro de todos aquellos cofrades que se quieran apuntar y como las cosas están mal (crisis), intentaremos buscar un menu bueno, bonito y barato para que todos estén contentos. 1º- Encuentro el sábado de todos los cofrades que lleguen navegando y por lo tanto esa noche se pueden compartir cosas, como tortillas, empanadas, ensaladas, longanizas asadas etc.... esto se podría hacer en la zona 5 que lo más seguro es donde voy a estar instalado y también porque está más tranquilo y nos dejarán hacer allí algo. Además hay una explanada bastante grande, con lo cual también se podrá llevar algo de música sin tener que molestar mucho. 2º- El domingo si hace buen tiempo la II regata Marica el último y a mediodía pues la comida con entrega de premios al primero y al último por marica quien debe de guardar el premio para el siguiente año e intentar pasarselo a otro. Luego por la noche cada uno puede cenar donde quiera o se vuelven a compartir cosas y con las mismas nos podemos ir al bar de la cubana charlar, bebernos 40 y bailar salsa. Otra cosa que se podría hacer si hace buen tiempo, sería por la tarde-noche salir y fondear detrás de la Perdiguera para dormir allí y al día siguiente pegarse un baño si hace calor, esto vosotros mismos váis dando vuestras opiniones. 3º Al día siguiente lunes pues para los que quieran pueden empezar a marchar o bien esperarse al martes y estar otro día más con los cofrades y si apetece se podría hacer una navegada hasta los nietos y comernos allí una paella y a mitad de camino si hace calor pues darse un baño del resacón de la cubana. Esto ya se vería sobre la marcha. ¿Que os parece este borrador? Sería sábado 9, domingo 10, lunes 11 y martes 12. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Ignoro como quedo el duelo de Alicante porque no estuve perooooooo valiente eres valiente de cohoneh quilloh. Ya lo sabia Sugiero que con o sin crisis, nos olvidemos de restaurantes y tomemos La Perdiguera por asalto y comida + cena + cachondeo todo en uno. Alguien que le robe a un moreno rapero un parato de esos grandes para tener musica y los musicos que traigan su instrumento (Tambien el que produce sonidos ).Lo de la cubana para el dia siguiente es muy buena idea pues ya estaran los ¿cuerpos? mas templados y llevaremos mejor el compas y el son.![]() Así una vez todos bien "macerados" seremos capaces de apuntar a puerto (Cada uno al suyo, Jejeje no os equivoqueis como pasa cada año. )De esta forma LLamichu no hay que tomar compromisos y hacemos lo que mas nos gusta tomar Perdiguera/Tortuga como nuestro verdadero Hogar. Contad conmigo y si la Mar lo permite con el "Sonrisa" (Este año para la fiesta a bordo se exigirá ir descalzo ellos y ellas con medias de malla con costura ![]() No quiero que me dejeis el barco perdido con la tierra marrón de la Perdi como haceis otros años. ![]() Kili espero que tu padre tambien venga ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 21-09-2010 a las 01:25. |
|
|
||||
|
||||
|
llamichu esres un CRACK
![]() tu si que sabes, cuenta conmigo si quieres una manita ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ea, ya's tá liá.
![]() M'apunto al desembarco ![]() ![]() A ver si somos mas de cuatro..... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
me apunto ![]() |
|
|
|
La Raya Azul, tambien estará, me hubiera gustado mucho poder contar con los cofrades Windi, Libra, Sumeke, Kibo, Pakito..... Que van de regatas a Melilla. Por eso pedia otra fecha..........
![]() Pero si la mayoria decis que en el puente del Pilar, asi sea. Por cierto Miahpaih, si gustas te acompaño de Cartagena al puerto T. Maestre, donde irresistiblemente me transformaré en trapero, para hacerme cargo de mi Raya Azul . Ya me diras.Mi barco tambien estaria dispuesto para acoger en la Manga, a algun cofrade que quiera acudir y no tenga barco a mano disponible. Yo tambien comparto la idea (como Miahpaih) que al menos una noche de fiesta fondeados en la Perdiguera es prioritario e innegociable. . sigo añorando los chiringuitos de la Perdiguera, pero con unas mesitas plegables unos luces de Campig gas y una barbacoa, la momtamos nosotros, eso si luego todo muy limpio, que a mi no me gusta dejar rastro por donde paso.Venga animaros ![]() , rones para todos ![]() P.D. Juanitu estas avisao ![]()
"No tengo talentos especiales, solo soy apasionadamente curioso" Albert Einstein . El Piloto patrón de la Raya Azul MMSI 224325480 Editado por El Piloto en 21-09-2010 a las 21:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() El Piloto, por mi encantado de que vengas, creo que te gustará (Si la Mar no es de traves ) tiene solo el inconveniente que te puedesacostumbrar a lo bueno y a las comodidades de un tractor. Si quieres el proximo finde lo hablamos pues tengo pensado ir por Chartago para ver la batalla y el desfile, si te parece mandame un priv. con tu telefono para quedar. Saludos Miahpaih Los viejos traperos nunca mueren ............. se compran un Trawler ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Acuse de recibo que el Piloto me envía. NO PUEDOOOOO Mi Almiranta tiene los billetes de avión sacados desde mitad de agosto, vete tú ahora a decirle que cambie fin de semana en Dublin por fin de semana náutico. Follón preparado. Negativo muy a mi pesar. Deberíamos hacer otra. Los que acudís a esta KDD poned la mejor fecha dentro de unos meses y si es un finde normal, mejor que mejor, pero no digo nada que luego yo falto. ![]() Aaaaaaamén. ![]()
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Tú ya sabes que siempre eres bien recibido a bordo. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Paneque (23-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi es un honor navegar con el señor Barón.
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Un poquito de orden que luego os "amontonais" ![]() Empiezo una lista de asistentes y apuntaros haciendo Copypegui. Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Sus ordenes Barón
Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? ![]() ![]()
|
|
Aqui estoy.
Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo estaré allí también, a pesar, de que me están arreglando el motor y no sé si de aquí a allá lo tendré listo.
Estoy dos barcos más hacia la derecha de donde lo tiene Peleón con lo cual la fiesta se podrá hacer mayor y como veo que no vamos a ser muchos, pues sobre la marcha podemos decidir lo que queremos, es decir, chuletones, whysky and rock and roll y a navegar. Creo que he dado con un buen mecánico y me va a salvar el motor que al parecer iba bastante fastidiado y solo me funcionaba un cilindro, pero aun así el barco seguía funcionando, quemando agua, gasoil y todo lo que pillaba. Si no pasa nada creo que se salvará, esta tarde me van a dar el presupuesto de lo que me cuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Uno más
![]() Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 Falken/"Triana"................................ 4
|
||||
|
||||
![]() ![]() ..nnoooo puedooooooo... ..nnoooo puedooooooo... ..nnoooo puedooooooo... ol tener dolor de bollllllllllsssssssssssssiiiiiiiiiiillllllllllllll lllllllllllllllllloooooooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Venga Mapu a llorar a los paules que por muy duro que sea lo que te han metido por lo del motor para un bocata en la Perdiguerasiempre hay. ademas si hace falta pondremos para ti una birra cada uno. ![]() ![]() ![]() Ale te apunto a ti y al Llamichu que está tambien con la caraja por culpa de su motor y se le olvidó apuntarse y eso que es el organizador. ![]() Cita:
Suyay, Kilinkala con su padre y muchisimos mas. Timidos que sois unos timidos. ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
|
Llamichu, si tu motor no está ok para ese dia,(que espero que si lo esté) te recuerdo que tienes la Raya Azul disponible , que yo no quiero ir solo, Mapu, lo mismo te digo.
Hay otros cofrades que tambien han dicho que quieren participar: Miahpaih/"Sonrisa" .......................... 1 Peleón "Sloppy"............................ 1 ¿2? El Piloto/"Raya Azul" ........................ 1 Falken/"Triana"................................ 4 Mapu/"Bomba"................................. 1 Llamichu ......................................... 1 ¿3? Alas de Zainoa .................................1 +? Amelius ...........................................1+? Vamos animo, que seamos una docena por lo menos ![]() ![]() Una ronda de momento ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saluos y rondas
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
paso a mi este pasado Agosto con la bomba de elevación del gas-oil, que me quedé tirado a 2 millas del puerto y me tuvo que remolcar Pirulo. Lamentamos no puedas asistir a la KDDA Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bien recién hoy veo el post. Es que yo también a veces trabajo y no estoy todo el día dale que te pego al PC pa ver LTP Aqui en LTP hay muchos que hacen huelga indefinida, pero los que realmente mantenemos el país debemos trabajar y producir cada día más para que los piratas malevos puedan disfrutar ![]() ![]() ![]() Bueno espero para ese día estar menos fastidiado de la columna y que puedan disfrutar de mi compañía ( yo llevaré botas de campaña para entrar al sonrisa) ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Mejor no las traigas con clavos que del "Sonrisa" saldras con "clavo" garantizado. ![]() ![]() ![]() Jajajajajajajajaja Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|