![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues como dice el refrán, una imagen vale más que mil palabras, ahí os dejo ésto.........
|
||||
|
||||
|
jeje, vaya castaña, y los del Audi levantando la patita
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me recuerda a mi jugando al virtual Skipper.....
![]() ![]() ![]() jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Incluso en regata, amurado a estribor tiene preferencia, ¿o no?
Y si es así, el A1 casi podía cambiar el botalón por algo así para ir eliminando rivales: ![]() ![]() VELA / AUDI MEDCUP Un barco alemán deja fuera de combate al ´Bribón´ El 'Audi A1' embistió al barco español, capitaneado por el vigués Gonzalo Araújo, y la colisión abrió una gran brecha en la parte trasera de babor, viéndose ambas embarcaciones obligadas a abandonar n REDACCIÓN | A CORUÑA El Bribón, con el vigués Gonzalo Araújo al mando, fue abordado ayer por el Audi-A1, de Jochen Schuemann, al paso de la primera boya de la tercera manga del Trofeo Región de Cerdeña. La colisión abrió una gran brecha en la parte trasera de babor del casco del barco español, viéndose ambas embarcaciones obligadas a abandonar. La francoalemana sólo sufrió la rotura de su botalón y se espera que siga hoy en competición. No así la española, seriamente dañada, y que deberá ir a un astillero para reparar la brecha de su costado. http://www.laopinioncoruna.es/deport...on/422459.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo diría que el Audi está en fallo total.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen golpe, si señor.
Creo que al Audi le fallaron los Airbags. . .
|
||||
|
||||
|
Fijaros como los de Bribón a los pocos instantes ya tiene preparado un pallote de colisión de fortuna con una vela, por si hay vía de agua.
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo Nautic, de esas tengo todos los dias jaja, viendo el video, lo ha partido al medio, literalmente hablando.
, al menos no hubo via de agua.
|
||||
|
||||
|
Que digo yo que ese video con sonido debe ser la os.....
.Saludos y . |
|
|
|
Pues yo de haber sido el patrón del Bribón hubiese lanzado los garfios y mandado a la tripulación al abordaje, a por las nenazas que estaban sin hacer nada en la bañera del A1.
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
Los dos reciben el viento por la misma banda (estribor) y el Bribón está a barlovento.......![]() ![]() Edito.- Que re-visto el vídeo el Audi lo recibe por babor. No hay duda ![]() ![]()
Si Dios nos creó con dos orejas, dos ojos y una sola boca, es porque tenemos que escuchar y ver dos veces antes de hablar .. Editado por Capitán Trucho en 23-09-2010 a las 18:43. |
|
|
|
|
Cita:
XACTAMENTE ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que no me había quitado el parche del ojo....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El patron del Audi levanta la mano como disculpándose
Menuda castaña |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo boquete le han arreado, anda que ya les vale a los del Audi.
|
|
El A1 esta recibiendo en viento por babor pero inicia una maniobra
para evitar el abordaje
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De poco les ha servido la maniobra a los del Audi, los ha crujido, vamos que un poco mas y le vemos los interiores al Bribon.
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ninguna maniobra por parte del audi, pero está claro que la preferencia la tiene el Bribón, y el Audi tiene que ceder el paso.
|
|
|
|
El A1 esta maniobrando la mayor, evidentemente el Bribon tiene la preferencia en todo el video
![]()
|
|
|
¿Sotavento no tiene preferencia a barlovento?.
Me parece ver que el Bribon esta a barlovento. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Como dice LitianAnders el caña del Audi levanta la mano. Por que no tenemos sonido, pero seguro que estaba diciendo algo como. Naaa que no ha sio naaa, que no sus he visto, pero sus dejamos un poco de sintamericana y mejó que nuevo.
![]()
|
![]() ![]() sigo diciendo que les tenia que haber dado un par de collejas ![]()
|
|
||||
|
||||
|
domingueroooo!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los dos deberían de haber maniobrado para evitar la colisión, y después el bribon protestar, para mi los dos tendrían que dar explicaciones al jury. O al menos esa es mi opinión
|
||||
|
||||
|
Navegas en el A1, sueltas escota de mayor para caer y pasar por la popa del bribon, te olvidas de largar la burda de sotavento, la mayor se queda clavada y la pala del timon no responde...
![]() Catacrack... ![]() pides perdon y a otra cosa mariposa... ![]() Parece ser que es lo ocurrido. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|