![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que hoy me levantado temprano para provar a lubinas y un 0 como una catedral como decimos aqui de kale.Menos mal que por lo menos la mañana a acompañado por lo menos.Mucha gente caceando y no he visto levantar a nadie.Ni embarcaciones txikis ni grandes ni en kayak.un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fueran faciles, seguramente no serian tan apreciadas...animo quedan mas dias que longanizas!!!...como le dice el perro al hueso: "Tu seras duro, pero yo...tengo tiempo!!!".
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
los que estabamos a txibis algo hemos hecho, pero poco fundamento habia....
que no decaiga el animo y a seguir intentandolo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia intencion de salir pero me habia parecido que se movia la mar y me quedao caceando pero al final na de na casi seguro que nos habemos cruzao.Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo si que he caceado, pero pintando la habitacion del fondo, osea que nada, este fin de semana NO PESCA, el que viene me voy a Oporto, osea que NO PESCA, pero el siguiente meto la maquina de fotos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Pues parece que se anima la cosa y se dice que están saliendo.... a cacea con gomas de señuelo.... suerte... yo probaré el fin de semana si baja un poco la mar... Agur! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo este finde intentare otra vez primero a txipis y luego a lubinas a ver si esta vez hay suerte.un saludo
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|