![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ante todo una ronda para todos, el otro día saque el barco del agua y me lo encontre con inquilinos, y mi pregunta es: ¿hay algo para quitar los inquilinos del transductor y no dañarlo?, y ¿se le puede poner alg¡ún producto para que no se acoplen?
Gracias |
|
|
|
Creo que no hay ningún producto que se pueda aplicar a este tipo de aparatos.
Lo mejor es limpiarlo cuidadosamente con alguna maderita blanda a modo de espatula. |
|
|
||||
|
||||
|
Para limpiarlo, he oido que un bañito en vinagre va bien...
![]() En cuanto a que hacer para que no se instalen esos inquilinos no deseados lo mejor es quitarlos tras cada uso. Tiene su que, pero si se hace bien, no entra demasiada agua. Ronda para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, efectibamente....mételo en un vaso con agua y vinagre y déjalo un día....con un cepillo de dientes ( no el habitual que uses
) una pasadita y listo......Creo que la prevenciónj es el quitarlo y ponerlo en cada uso..... ![]() No me alargo que esto parece otro tema.... ![]() Un saludo..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Pasa del agua. Directo al vinagre! Mano de santo. Luego lo enjuagas bien. Yo después le pongo un poco de spray de silicona, he notado que dura un poquito mas tiempo limpio así.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si señor, directo al vinagre. La última vez solamente tenía de "Módena" y creo que todavía fué mejor. Lleva 6/7 meses funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola, yo tengo el mismo problema (aún no lo he limpiado), y he notado que la señal de la sonda es mucho más debil. Un mecánico del puerto me dijo que pusiera la ganancia al máximo, pero aún así no define correctamente el fondo marino con la típica linea continua tal y como lo hacía antes. Yo lo achaco a la suciedad (tengo hasta algas), y no a la ganancia. Correcto, no ?? Es decir una vez quite la suciedad, recuperaré la nitidez, espero. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo cuando tiene caracolillo "Del duro" le paso una espatula
con cuidado y hasta el año que viene. (Soy Tractorista, a lo mejor es por eso). Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Existe un antifouling especial para su uso en transductores...es oxido de cobre en base de agua con lo que no perjudica los plasticos...
http://www.jamestowndistributors.com...ct.do?pid=4111 ![]() ![]() ![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
pacome (28-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|