![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.-La consabida ronda puede ser desde el rancio "grog" hasta el mas sofisticado carduh...
La cuestion es que necesito vuestra opinion sobre el Bavaria 40 OCEAN aun consciente de la "BAVAROFOBIA" casi endemica del foro. Busco un bañera central y quiero saber si puede ser este que por su escasa produccion casi nadie conoce. Gracias anticipadas. ![]()
|
|
La verdad es que no lo conozco más que por haber estado amarrado este verano junto a uno, daba la impresión de ser un barco muy amplio y su armador estaba encantado con él.
El que sí conozco es un Bavaria 40 Cruiser, S'Avenc, en el que hemos navegado con viento y oleaje considerables sin que me diera la menor impresión de falta de solidez, sino más bien todo lo contrario. Si este modelo que te interesa presenta la misma calidad de construcción, desde luego no tiene porqué darte problema alguno y sí muchas satisfacciones. ![]() ![]() salud!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
chaman (28-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no te hubieses tomado una birra con el armador y "fisgoneado" todos los entresijos.
Se que desde el punto de vista de habitabilidad_confort esta muy bien concebido para ser un bañera central,pero desde el punto de vista tecnico y prestaciones no tengo aun casi ninguna informacion. Gracias de todos modos y que tu proa encuentre siempre el viento q te vuelva a casa.
|
||||
|
||||
|
Existen dos series, los de antes y los de despues del 2001, basicamente el cambio es de interiores y no cambia en su construccion, como era costosa se retiraron de produccion, generalmente tienen las cualidades de los Bv que llamaron la atencion por su fiabilidad de materiales en aquellos tiempos donde no habia la fobia y si el deseo de poseer uno, es un barco amplio y comodo, solo para cuatro personas y su casco es de v profunda, va muy bien a vela y a motor, tiene infinidad de sitios para estibar y una buena capacidad de combustible y agua, siempre con Selden, Harken, Gebo, Volvo, Burton, etc, barco con precio de ocasion alto
SALUT ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
chaman (29-09-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chaman
Este dio la vuelta al mundo http://www.veleroenterprise.com Ponte en contacto con el, yo no tengo experiencia directa en navegacion pero por lo que he visto es un excelnte barco, suerte www.simbadcruceros.com |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
chaman (29-09-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|