![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo por el foro, me llamo Joaquim y tengo un Moody 41 en Mataró(Barcelona) que me gustaría dejar durante un par de años en Corcega o Cerdeña para ir haciendo escapaditas hasta allí en ferry o avión sin estar pendiente de la meteo que me roba los escasos días de vacaciones de que dispongo. Mi pregunta es sobre la información que podáis tener sobre amarres por esas islas lo más barato posible. Considerando que el barco se movería poco, tal vez saldría a cuenta un amarre seco como los que ofrecen en Marina Dalmacija de Sukosan. Saludos y ya me contaréis. Joaquim
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade qblay, el año pasado fuimos a Cerdeña, y uno de los sitios mas economicos que encontramos fue en CASTELLSARDO, creo que eran 3600 € para un 38 pies, nosotros (un 52) pagamos 56 € en tempoorada alta por una noche, creo que en el barco tengo las tarifas, las buscare y te informare, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
En Cerdeña hay mucha diferencia entre el sur y el norte. El sur esta menos poblado y será mas barato.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también te aconsejería Castellsardo, cuando estuve allí hable con el patrón de un barco y me dijo que pagaba 600 € por la temporada de invierno
salut
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que grimaldi lines tiene un ferry diario a porto torres (a pocos km de castellsardo)
saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
Gracias por vuestra ayuda. Miraré esto de Castelsardo. La idea es ir con el ferry de Grimaldi Barcelona-Portotorres Saludos Joaquim |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() aqui estaras bien tiene buena pinta ya explicaras que tal va y los precios ![]() http://www.youtube.com/watch?v=qFr6BiWzOjU mira este de fuerte mistral http://www.youtube.com/watch?v=vi6rk...eature=related Editado por maka en 04-10-2010 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, maese qblay.
Estuve en Cerdeña en el 2008 y el puerto más barato de los que amarré fue en Torregrande, la Marina Oristanesa. Es un puerto muy bien protegido y está en el golfo de Oristano. Nos cobraron 20 Euros por noche, agua y luz incluídos. Mi barco es un 38'. Suerte y buenas navegadas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Aparte del precio del amarre, yo no descuidaría mirar el precio del transporte hasta llegar al barco. Para ir desde Mataró a Cerdeña tienes el ferri BCN-Porto Torres o el avión Ryanair Girona-Alguer o Girona - Cagliari.
Porto Torres queda a unos 25 km. por carretera de Alguer, y a unos 50 km. -el doble- de Castellsardo. Si has de coger un taxi en tus escapaditas te va a salir por un buen pico. Mi primera opción sería Alguer y luego también miraría Cagliari (o Villasimius). Es absurdo que te ahorres en el amarre lo que luego te gastarás en taxis. Sin contar el tiempo que te robará el transporte. suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Mira esta web de los puertos de Cerdeña
http://www.neverlandboating.com/esp/....php#calabitta Espero que te sea útil útil. Recuerdo tambien la marina Baia Sardinia - Cala Bitta, que hace años tenía buenos precios. Eso sí, animación cero. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|