![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
¿Alguien me puede explicar cómo pueden ocurrir estas cosas?
![]() http://www.youtube.com/watch?v=mlHCbeY_V5s ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Flavio Govednik este mensaje: | ||
aguillolo (04-10-2010), josectoren (03-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, este video ya tiene un tiempo y creo que alguna vez se ha hablado de el.
Al parecer, la cagada es del que maneja el puente, que lo baja antes de tiempo. Parece increible, pero estas cosas pasan. Mas increible es que dos barcos puedan colisionar en alta mar, y tambien pasa, y mira que no es grande ni nada el mar. En fin, es lo que hay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira tambien esto, reduce obra muerta, viva y moribunda.
Reduce barco completo. http://www.youtube.com/watch?v=U9NeBXhNhKs |
|
|
|
|
Cita:
A este lo conocía y por el acento y el color del agua no tengo la menor duda que pasó en mi país que terribleNo sabía que el vídeo que colgué ya se había visto... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con actos fallidos aqui va uno de un famoso ex presidente y veo este video y ahora entiendo muchas cosas
, suponiendo que gobernaba a su país de la misma forma que gobernaba el bote. ![]() George Bush padre ![]()
|
||||
|
||||
|
Hombre, la verdad es que hay que reconocer que el George Bush Jr.
es bastante decidido a la hora de atracar. Lo malo es que no llevaba las gafas puestas. .Saludos.
|
|
¿O será que a diferencia del Rey Midas todo lo que toca.....?
No brindo por ese señor ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La "P" que se ve en la chimenea... es la "P" de práctico???
![]() Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() :mepar to: |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |