![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luna, hablan Chufo y López, somos tus congéneres. Venimos a felicitarte tu 7 cumpleaños, nosotros los haremos dentro de poco.
Mi ama ha hecho una tarta para regalarte, pero nosotros sabemos lo que en realidad te gusta y hemos ido a buscártelo a los basureros del puerto. ![]() QUE TENGAS UN DIA DE CUMPLE MUY FELIZ!!!!!! |
|
|
|
eyyyyy hacer antes una sopaaaaa
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevamente muuuchas gracias a los cofrades de 4 patas!!!!!, lamidas para todos, todavia me dura la modorra del día de ayer, es que hubo muchas emociones, el sólo momento del asadito y las 3 esperando sentadas nuestra parte, fue inolvidable
, bueno sólo hubo un pequeño detalle, al Ophi le voltee un vaso de un SIRAH que tenia y ni vieran el cabreo que se pego , pero bueno, es que el olor nos estaba matando!!!! y apenas podiamos contenernos . De hecho fuimos las primeras que probamos algo y asi anduvimos toda la noche. Yo le dije a la ama que porque no cumplia años mas seguido que esto estaba buenisimo y me dijo que ella desde hace un tiempo no cumple más, no entiendo a los humanos con la parentala perruna queremos cumples todos los días!!!! .Les dejo otra foto donde estoy con mi antena de estrellas, el amo dijo que era un modelo raymarine kn 9000 que sirve para aumentar nuestros sentidos y no tengo porque dudarlo así que no me lo saque en toda la noche. Corridas y revolcones para todos en la taberna!!!! ![]() ![]() |
|
|
|
Feli.....ehhhhh felici.....
¿¿Como???? que volteaste un vaso de Shirah.... pero.... pero.... ![]() Buehhhh.... es sólo un vaso.... peor hubiera sido una botellaFELÍZ CUMPLEEEEEEEE!!!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|