![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que comprarme un gps y la verdad no entiendo mucho del tema, mas bien nada.
Mi pregunta es que gps portatil me compro que sea barato y que pueda meterle cartas. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues en Garmin tienes varios de la gama eTrex a los que se les pueden cargar cartas naúticas Blue Chart. Yo levo el eTrex Legend HCx de respeto. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kiro.
Yo es que tengo el viejito GPS 12 de Garmin, que la verdad es que va de maravilla, y es el que llevo conectado a la DSC. Ahora estoy por comprarme otro portatil que admita cartas. ¿En el Trex que tal se ven las cartas con la pantalla pequeña?. Y a ti Candaso, te digo que la facilidad de usa de Garmin es estupenda. Saludosa los dos. .
|
||||
|
||||
|
Cita:
Popeye IVPues se ve bien, tiene buena lectura al sol. Para lo esencial, ver las boyas y marcas, ver la sonda de un sitio, la configuración de la bocana de un puerto, la línea de costa, es suficiente en escalas medias (0,5 mn) y grosso modo en mayores. En escalas muy detallistas pierdes perspectiva. Una de las mejores cosas que tiene es que lleva alarma de fondeo. Y además, en modo de navegar a waypoint puedes poner en los datos que indica el rumbo al que has de gobernar para llegar. Pilas AA alcalinas a estrenar, aguantan 10 horas. Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|