![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos, llevo bastante tiempo colandome en la Taberna y aprendiendo de vosotros antes de decidirme a registrarme...
Hoy por fin me atrevo, y espero aportar yo tambien algun dia mi granito de arena, sobre todo en lo que se refiere a construccion amateur. espero que acepteis esta ronda de mi parte ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Se agradece la invitación. Celebro que hayas decidido darte a conocer ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa Rogonma :
Si , ya me habia , quedado yo con tu cara , tanto colarte , y si pagar nada . Asi que te acepto la ronda y sacate otra mas , antes de que venga el resto de la taberna . Y eso , aporta , que siempre es interesante aprender algo y nos puede interesar . Bienvenido , que se me olvidaba , coño . Tabernero , una ronda , plis . ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola rogonma81.
¡Bienvenido a la taberna! Ya que te has decidido, pasa, toma asiento, y que te diviertas por estos nuevos derroteros escribiendo un poco..... ...Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Sí señor, qué entrada más elegante
![]() qué disfrutes y gracias por hacernos recordar esa pequeña fómula que parece que va cayendo en desuso ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido yo tambien acepto tu ronda e invito a otro
para tod@s![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |