![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe la edad mínima para el per
![]() tengo a un grumetillo interesado. pero bueno. la radio de py. joe que rollo ![]() ideas para prepararlo en madrid? solo me queda esa ![]() gracias |
|
|
|
16 años con permiso paterno, creo recordar...
![]()
|
||||
|
||||
|
Para el PER; si le das permiso, vale con 16 años
"haber cumplido 18 años de edad, o 16 años con consentimiento paterno de tutor" ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kepilla | ||
Clyde (12-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
muchísimas gracias a los dos.
![]() es una vía de enganchar a los grumetes, pero aún tienen que esperar un poco. alguien sabe donde prepararse la dichosa radio? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La radio era cuestión de estudiarla, no te recomiendo ninguna academia para radio. Creo que hay un libro de marina mercante que tiene justo el temario -si no, los típicos del gobierno vasco estan bien-
Y a mi me vino muy bien hacer las prácticas antes del examen. Claro que luego tienes que aprobar, o pierdes la pasta ![]() |
Clyde (12-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
tienes razón con lo de las prácticas. Ademas así se evita la pereza de ponerse a empollar en vacio.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de todas formas,lo de estudiar por mi cuenta, en fin
![]() alguna academia marchosa de madrid?![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra opción es que contrates a un profesor para que te de un par de clases privadas. Yo lo hice para las que me quedaron en segunda convocatoria (con el mismo de la academia) Si te interesa que te pase un par de contactos, mandame un MP -"no me gusta" hacer propaganda en el foro ![]() |
Clyde (12-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
fenómeno, gracias
![]() te mando un mp cuando de mis grumetes me diga cómo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |