![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, estudiando el PER por mi cuenta me he dado cuenta que no hay forma de encontrar un transportador de angulos cuadrado en ninguna papeleria (ni siquiera en una tienda de cartografía). Vivo en Sevilla, alguien conoce alguna tienda que los tenga? por internet me clavan 9 euros en gastos de envío
![]() Gracias y un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ocurre lo mismo en Zaragoza. Por suerte he encontrado un cofrade paisano que me ha facilitado uno de propaganda de una academia.
Salud
|
|
Si lo hubiese puesto antes, te podía haber bajado una de Madrid.
Librería náutica Robinson 10,50 € ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Aquí lo pedes encontar en Internet (por ejemplo):
http://www.latiendadelnavegante.com/...p?c=0801640101 Saludos
|
||||
|
||||
|
Uf vaya como esta la cosa no?
buscare en un par de papelerias mas antes de pagar esos 9 euros de gastos de envio :Pgracias por las respuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chemari (extensible a Sargazos y otros cofrades):
Mira qué fácil te lo voy a poner. ![]() Ingresa 10€ en la cuenta del BBVA que tiene LTP para HAITÍ Envíame un privado o un mail con el resguardo de ingreso y tu dirección postal. ![]() Yo lo consideraré como el pago del transportador, y yo ese dinero lo dono a HAITÍ. (Tú me has hecho el favor de ingresarlo en la cuenta). ![]() Mañana lunes por la tarde compraré tu transportador en Murcia. El martes por la mañana te lo envío a Sevilla por correo ordinario (el transportador pesa muy poco, yo pago los sellos). El jueves lo estás usando. Te pongo mi teléfono en un privado. La Taberna es solidaria ![]() Aaaaadiós.
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades!! creo que lo podrás encontrar en cualquier tienda de náutica, no tienes alguna por Sevilla? La tienda del navegante está en Mallorca, tienen venta on line y te lo mandan a casa, aunque me parece un poco absurdo tener que pagar gastos de envio.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por si a alguien le interesa y se me permite la publicidad, de entre unas 5 o 6 tiendas lo he encontrado mas barato (incluyendo envío) aquí:http://tiendanautica.topbarcos.com/ En cuanto a ti Juanitu, como lo que cuenta es la intención, yo mismo mañana haré un pequeño ingreso para la causa haitiana, y tienes por supuesto mi agradecimiento! ![]() Pd a Athenea: aquí en Sevilla está cortita la cosa en tiendas de nautica :S |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a chemari | ||
DuppyNorum (15-05-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier escuela o academia de nautica encontrareis que venden libros y el material necesario, transportadores, compas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NAUTISEVILLA S.L. C/ Recaredo nº 14 41003 Sevilla 954 414 832 Allí puedes encontrar además del transportador, cartas como la del examen, para practicar y otras muchas cosas: Cartas náuticas, anuario de mareas, etc. La próxima vez no corras tanto ![]() Salud y suerte ![]()
|
||||
|
||||
|
Se vende transportador de ángulos.
Nuevecito a estrenar. Ni ha salido de su funda. 6 euros con 25 céntimos Gastos de envío gratis. No urge. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Madre mia la que he liao en un momento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿donde lo compras en Murcia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juanitu,
vivo en Murcia y me presento al PER en Junio. Dónde puedo adquirir el dichoso transportador?. Perdona que te aborde de esta manera , pero podrías recomendarme alguna academia para realizar las prácticas? Gracias por anticipado, un saludo Y por supuesto........ ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Llego tarde con la solución.
Se escanea el transportador a la mayor resolución posible o se baja alguna foto de Internet, se saca una cerveza bien fría de la neBera, se compran unas hojas de transparencias para imprimir los transportadores, se apura la cerveza. Con el Paint, se abre laimagen y se mete un cuadro de texto con el siguiente texto: "Gentileza del Cofrade XXX para sus amigos de la Taberna", se hace click sobre imprimir imagen ...et voilà, un precioso transportador listo para ser recortado con cutex. Se pueden hacer tantos como haga falta para tener por todos los rincones del barco. Pd. No olviden acabarse su cerveza y tirar la lata al recipiente correspondiente. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
![]() ![]() ![]() El transportador de angulos cuadrado lo compré en la libreria Puerto en Huelva. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
En Zaragoza los fabrican para academias nauticas. Su tel. es 976 52 62 31
puedes preguntarles si te pueden enviar alguno. Una ronda para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si 9 € te supone un desastre, no te metas en la nautica. Es un consejo que seguro compartiran los cofrades con experiencia. Saludos. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También he llegado tarde Chemari, pues yo vivo en Sevilla y te podía haber acercado uno, y de camino tomarnos unas birras.
Bueno lo dicho, para la proxima vez que te falte un transportador náutico cuenta conmigo, y para lo que sea eh¡¡¡ ![]() Venga levantar esas copas que ya es viernes y nos espera un estupendo finde, puente, acueducto o como querais llamarlo aunque pasadito por agua. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la papeleria de el corte inglés de madrid los venden.... ¿habeis preguntado en los de sevilla y zaragoza?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta... mi transportador viene tanto circular como cuadrantal... permiten llevarlo al examen???? no deja de ser una ventaja...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo y una ronda ![]() . teteluisP.D.: Si luego te quieres presentar a P.Y. o C.Y. aprenderás por narices el porque de los rumbos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|