![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de aprobar el teórico del per y ahora tengo que hacer las practicas,algun cofrade me puede recomendar una academia en vigo?
Saludos y buenos vientos,esta ronda la pago yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gabriel.
![]() |
|
|
|
Busca Merak Galicia (Gabriel) . Estám en Punta Lagoa (En la Guia)
![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
También he hecho las prácticas en Merak y muy bién.
El enlace ahí: http://www.meraknautica.com/ El barco: un Jeanneau de 45 pies!! Para mi el salto fue monumental porque venía de un 420 donde todo se hace a mano a manejar winches con 2 velocidades! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos mañana me pongo en contacto con ellos.
Saludos y unas rondas para todos,invito yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo las estoy haciendo con ellos (Merak) y es espectacular. Aprendes mucho... y además te diviertes.
Muy recomendables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, somos una academia Nautica en Vigo, con más de 10 años trabajando, si todavía estás interesado en hacer las prácticas, escríbeme y te cuento por e-mail cuanto cuestan, horarios, etc. Por ley, obligatoriamente, tienes que hacer motor y radio, y, opcionalmente, vela. Si quieres, te explico todo. Saludos, y buena navegación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!!me Yamo Cris Y Soy De Cambados****yo Hice Las Practicas En Merak,en Vigo Y Encantadisima,muy Dinamicas Y Divertidas...la Verdad Es Q Me Lo Pase Genial!jejejeje***tienen Pagina Web:meraknautica.es
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo en el foro, me lo recomendaron en las prácticas en "Merak" en Vigo... Las prácticas fueron muy bien... navegas, aprendes, te diviertes y sobre todo, sales de allí mas preparado para manejar un barco
Unas para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a cobrarle comisión a Gabriel.
Pero parece que la gente si está contenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Con Merak hice las de radio del PY.
Las demás con Alvamar (tienen web). http://www.alvamararousa.com La ventaja de Alvamar es que Bibi es mucho mas guapa que Gabriel.![]() Bueno, bromas a parte, me gustaron ambas academias, no sabría poner una por delante de otra.
Editado por Motrete en 20-10-2010 a las 19:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que alvamar no hace las practicas de capitán.
Si estoy equivocado corrigeme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
las de capitán no lo sé. yo hice las del PY.
|
||||
|
||||
|
En la web de Alvamar pone: "Con Alvamar puedes realizar tus prácticas de PNB/PER, Patrón de Yate y Caitan de Yate.. En la siguiente tabla especificamos los precios para PER y PNB actualizados para el año 2009."
Yo este fin de semana termino las prácticas de vela y hago las de radio con Merak; pero como voy a empezar a preparar el PY supongo que volveré a hacerlas con Gabriel aunque me pille más lejos de casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas para todosss
En mi humilde opinion, creo que deberiamos dejar de recomendar tan exaustivamente a Merak y pensar que existen otras y muy buenas academias donde realizar las practicas y mucho mas baratas! Yo hice las practicas del PER con Merak, pero es muy probable (por no decir seguro) que las del PY las haga con Cenfornautica, ya que al fin y al cabo solo son unas practicas y donde relamente se aprende es en la mar (en barco propio o con un amigo), y estos ultimos tienen unos precios bastante mas accesibles... por no hablar de las tarifas del Mediterraneo... En fin, solo es mi opinion... Buena proa a todos!
|
||||
|
||||
|
Otro voto, para MERAK (Gabriel).
Quizá haya otras opciones muy respetables, pero mi experiencia con ellos fué muy positiva. Saludos, Javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, os informo que, y según él me dice, me refiero a Gabriel de Merak, trabaja para las academias, no por libre,es decir "al por mayor". Cenfornáutica, por ejemplo, envía a sus alumnos y hacen las prácticas con Merak, así como la gran mayoria de las Academias de Sur de Galicia y parte del Norte. Me gustaría saber si todos los que decís haber hecho las prácticas con Gabriel de Merak habeis contactado directamente con él o las habeis hecho con él, pero a través de una Academia.
De todas maneras, que sepais que Cenfornáutica trabaja con Merak, a ver si así os animais hacer las prácticas con nosotros, (no sólo teoría) y así todos felices y contentos. Tomaros algo a mi cuenta, acompañados de unos mejillones es sus múltiples degustaciones, ñam,ñam |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola, yo hice las practicas con "Merak" (Gabriel) por mediación de la academia "Velamorrazo".... Si debe ser cierto que trabaja solo para academias, porque un coleguilla que hizo PER por libre me pidió el teléfono de Gabriel y, lo que se es que mi amigo me volvió a llamar pidiendome el telefono de "Velamorrazo" porque siendo "por libre" no podía hacerlas con Merak Una rondita para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Entonces... para que y por que tienen los precios de las practicas en su web? Si trabajan siempre por mediacion de las academias... no entiendo para que ponen el precio... y mas cuando por las academias resulta mas barato... En fin... algun dia entenderemos esto... hasta ese dia... buena proa a todos!
|
||||
|
||||
|
hola!
soy una chica de cambados,yo me saque capitan de yate*Hice las prácticas en vigo por recomendación de unos colegas, ya que estaba desorientada en el sentido de donde hacer las prácticas...la empresa se llama MERAK*La verdad es que me molaron bastante y lo pase genial*son muy didacticos y divertidos los instructores, ademas de aprender muxisimo, en serio*puedes informarte en la red: www.meraknautica weno,un saludo, y ya me contaras....jejejejje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Publicidad?¿?¿ Donde?¿?¿?¿ No dices lo mismo de la que le estás haciendo a Merak, vaya...
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras, reitero y quiero aclarar que nosotros y merak somos colaboradores, y si se lee bien el hilo de este mensaje, la pregunta de cabuxo es: donde puedo hacer las prácticas en Vigo?, a lo cual han contestado que en Merak y en Cenfornáutica, así que de ahi que no entiendo bien lo de acusarnos a nosotros de hacer publicidad, gracias, y tomaros una ronda, invitamos nosotros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro voto más para Gabriel y el equipo de MERAK: Serios, didácticos...
Quizá haya otras opciones muy respetables no lo dudo, pero mi experiencia con ellos fué muy positiva en PER y PY. ![]() Unas par todos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|