![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches , que corrra el ron !
![]() ![]() os hago una pregunta :de verdad se quiere subir de eslora ? , hacer largas singladura ? o solo es que se quiere soñar sin osar franquear el paso definitivo ? ![]() mira que lo pongo fácil !, propongo un velero oceánico de 40 pies a cambio de un velerito de unos 35 pies fácil de llevar solo, asi a pelo sin necesidad de dinero ni na lo único que hay que hacer es hacerme una oferta decente y aquí estoy , esperando os ... ![]() Editado por vertijean en 23-10-2010 a las 22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, hazla
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un First 21 como que no ..nooo?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hombre , se agradece el interes, el first 21 es muy bueno pero me he acostumbrado a unos detailes com poder tomar una ducha caliennte a bordo ...
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
so todas las opiniones que hay ?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buans cofrades, café con ron para todos.
Cofrade Vertijean, me pica la curiosidad. ¿Qué barco es el que ofreces? La almiranta está muy contenta con el barco que tenemos (Oceanis 361), pero a mi me gustaría algún pie más de eslora. Ya me dices algo, mientras esperamos, tomamos otro café ![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre,
lo ideal sería que pusieras un buen reportaje de fotos, con detalles y generales. Además fotos del motor, velas y anclajes de obenques. También fotos de la electrónica. Y un buen inventario, detallando TODO lo que tiene el barco siempre ayuda. Piensa que el tuyo es un barco poco ordinario, del que no hay información en la red, así que alguien interesado en cambiar de eslora, tendría que ver muy claro cómo es tu barco y el equipamiento que lleva. Y aunque estoy seguro de que si preguntan, tu darás gustoso esa información, hay veces que cuanto más facilites las cosas, mejor para lograr el objetivo final. por que encuentres lo que buscas.
|
||||
|
||||
|
se trata de este
Adjuntos 15385 Adjuntos 15386 Adjuntos 15387 y a pelo ! si no cambiais a mas eslora es por que no quereis![]() Editado por vertijean en 08-02-2011 a las 22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
UP !Up !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de Compra-Venta podrás encontrar más detalles.
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
he ido al foro de compraventa y no lo he visto, quisiera mas detalles, año, equipo, caracteristicas, etc...
Yo un 34 pies. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
busca " se vende keche de acero "
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a vertijean | ||
Paulsailor (25-10-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Visto, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Up ! Up !
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hummm este hilo es todo un ordago a la grande
![]() ![]() birras para todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver, que conste que a mi no me interesa tu barco, pues no es lo que necesito en este momento de mi vida, aunque el tuyo es un barco muy bonito
![]() El tema es que os pedí información para un amigo que podría estar interesado en el cambio y me decís que ya hay información en compra-venta, y lo que hay allí es una mi.----da. Y no me refiero al barco, sino a la información. Un barco no se puede vender/cambiar diciendo cosas al estilo de "motor que funciona bien", "electrónica antigua pero funcionando" y cosas por el estilo. Un buen inventario detallado de medidas del barco, de instrumentos, de juegos de velas, del último año de cambio de jarcia, de horas, caballos y modelo del motor, distribución interior, detallado de armarios y taquillas, acastillaje de cubierta, número, marcas y calidades, etc, etc, etc....es lo que deberías poner. Piensa que si no das todos esos detalles estás dificultando la tarea de aquellos posibles armadores que pudieran estar interesados. Si buscas por ahí, verás que hay cofrades que realizan este informe/inventario al detalle, nombrando al más mínimo detalle. Suerte en la venta/cambio. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() Si va en serio..... : Te lo cambio por un Joüet Fandango 33. Por correo electrónico puedo enviarte fotos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|