![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace años disfrutamos de varios veranos de cursos de vela en Murcia, y nos quedó la morriña de volver a ello pero, la playa de Madrid, no da ni para el titulín.
Soy Paula y animada por mi hermano, nos hemos lanzado a la aventura y parece que no queda mucho para conseguir el PER. Deseando poner en práctica lo aprendido y poco a poco, con mucho respeto, surcar esos mares que nos esperan. ![]() Mientras, nos entetendremos en la taberna, que se aprende mucho. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida
![]() Suerte con el PER ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenida a este antro que madriles hay de mar tanto o mas que malagueños
![]()
|
|
Bienvenida. Para lo que necesitéis por la zona, silbad.
|
||||
|
||||
|
Grumete 75 la playa de Madrid es muy grande.
Un día me lo explico un cofrade, por el norte llega hasta Sanxenxo, pasando por Cabo Palos, llega a Valencia, que dicen que es el puerto más grande de Madrid. ![]() El problema es que el metro solo llega a Valencia es la linea que le llaman ave. Como ves te hace falta al menos el PER. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola grumete75.
¡Bienvenida a la taberna! Pasa y disfruta de la estancia, que has entrado viento en popa y a toda vela. Suerte con los estudios. Un saludo ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|