![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que gustito da abrir una página así ...
http://www.elmundo.es/elmundo/nautica.html Que dure la iniciativa ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues es todo un detalle que un periodico como el mundo, tenga el detalle de dedicar una de sus secciones a la nautica.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, Ventarrón
Ya lo comentamos hace poco tiempo... http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=54907 Cuantos más seamos y más veces visitemos esta web, más contribuimos a que la mantengan ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ventarron!
De entre las noticias yo destacaria esta http://www.elmundo.es/elmundo/2010/1...288188997.html A ver si recuperamos la calidad que han ido perdiendo los Menorquin Yatch Salut i Ron ![]()
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojala el resto de los periódicos se lo copien ... !!! Y lo mismo para las cadenas de televisión ... !!! Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues... que quieres que te diga.
Quizás antes también pensaba así y era partidario de difundir la Náutica... pero viendo el resultado, yo diría que de los 80-90s para acá... vamos de mal en peor. Casi que mejor pasar lo más desapercibido posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero éstos no cobran por acceder a su periódico vía Internet? Si ahora ponen gratis la sección de naútica es para calentarnos el morro. Luego, pasará como con las demás secciones: a pagar!
|
||||
|
||||
|
es verdad compañeros , a veces casi es mejor que no se conviertta en un baño de masas . aunque si somos muchos la fiesta es divertida
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero fijaos que sacan, grandes yates, magnificos veleros, navegantes de alta alcurnia. Esto no sirve nada mas que para acrecentar la imagen de "pijos forrados" que tenemos los que tenemos algún artefacto flotante. No me parece realista.
Es mi opinión
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como los tiburones de las finanzas se han quedado sin ladrillos, se han metido a hincarle el diente a las Marinas. Y como en España no hay cultura nautica, aunque vivamos rodeados de mar, pues no se inauguran nuevos Puertos y se les hace el juego a los tiburones. País... y no brindo
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|