![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si, pero Eduardo tienes que ir con el Peter Pan para poder dormir, pues si vas con la Tiki vas a pasar frio Rafa Rafa... !Somos hombres o gallinas!... na lanchiña y en camiseta... y si no, ahora mismo se lo preguntamos al de Bilbao, que se viene en trainera y todavía rellena la colchoneta con cubitos para aliviar la caló ![]() (como es de imaginar, Vigiadeoccidenta me está leyendo por detrás y apoya entusiasmada la moción) ¿nos veremos en en minipuente? ![]() |
|
|
|
Eduardo nosotros no iremos a primeros de noviembre, pues tengo que estudiar. Acuerdate que hemos quedado en La Puebla el fin de semana del 13/14.
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
El minipuente está fastidiado, hay que cumplir con los difuntos.
El 13/14 ahí estaremos y ,si el mar lo permite, con el Gorgo en Puebla para dormir y no tener que preocuparse el sábado noche por la cantidad ingerida de GT´s. ![]() ![]() Lo del cuarteto de cuerda está echo, a mi oferta de las necoras añado unas cigalas a modo de "flauta travesera" para que las almirantas nos acompañen en el concierto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajajajajaajajaja.El de Bilbao lleva la trainera en el hombro...cargaíto de hielo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuánto falta? ¡No me llega el día!
Propongo:
|
||||
|
||||
|
A ese concurso me puntaba yo...
Por cierto os voy a dar una idea para los GT´S ginebra d´vine y poneis a congelar(maquina de hielo del vasco sale que te cagas)unas frambuesas en una cubitera.Y cuando los prepareis echais el hielo (con la frambuesa denro).NUNCA LIMÓN!!! Y me contais.... En la KDD del verano habrá cata ciega de GT´S ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos concretando actividades:
Concurso-Exhibición de levantamiento de vidrio (participación de momento de las federaciones galaica, chamberilera y euskalduna de gintonikolaris). Propongo una verdadera y auténtica regata a dos, pero con las auxiliares y a golpe de remo, (que tengo buen rating) Limpieza de playa.. (referida a objetos ensuciantes y contaminantes, nunca a los bolsos, mariconeras y móviles de los usuarios). Y que la logística cenoportuaria corra (principalmente) a cargo de los Excelsos, ...Simpares, ...Unicos .... Inigualables....... SIIIII SEÑOOOOOR,... EEEEEESOS!!!!!!! ![]() ![]() ![]() si puedo ayudar.. Editado por vigiadeoccidente en 26-10-2010 a las 19:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Ideas.
- Ya que el año pasado la votación de las fechas fue muy ajustada, ¿que os parece hacer este año la flota en JULIO? - Como el año pasado nos tocó las narices el NE durante toda la Flota y como suele ser muy normal ¿que os parece empezar en Villagarcia y terminar en Bayona? O empezar en Coruña como dice Maringote. O en Bilbao como propone Mahi-Mahi - Ya que este año hubo "desbandada general" a la hora de las cenas. ¿Que os parece si solo se organizan tres, la de inicio , la del final y una por el medio?. El resto de los dias cada uno se "busca la vida" - Debido a la anteriormente mencionada "desbandada general" el año que viene propongo a quien organice el tema que se haga el presupuesto de los amarres y cenas y que la gente al apuntarse pague la mitad del total y 15 dias antes del comienzo la otra mitad. En caso de fuerza mayor (de muerte para arriba) se devuelve el dinero por la no asistencia, si no, queda para fondo de divertimento de participantes (o para pagar los sitios que no admiten anulaciones de ultima hora) Son unas reflexiones despues de la experiencia del año pasado. Sigo diciendo que Rafa y yo estariamos encantados de ayudar a quien quiera coger el timón de este tema
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me parece estupendo el mes de Julio para organizar la flotilla. Tenemos pensado, después de finalizarla, continuar rumbo sur, durante el mes de Agosto, hasta donde el viento nos lleve. Desde luego, el punto de partida, por lo menos para nosotros, va a ser la ría de Bilbao. Es posible que se apunte algún barco más, y el punto de encuentro sea en A Coruña. Las nortadas nos llevará como balas a las Rias Baixas. Lo del concurso de gintoniclaris me parece una gran idea (el hielo lo pongo yo) .Lo de las cenas..., por mí, las organizaría todos los dias. Un abrazo a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en Julio no estamos los de fuera....Como veais
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal va el asunto del nuevo barco de la flotilla? Un abrazo
|
|
Jesús me parecen unas muy buenas ideas.
![]() La organice quien la organice, me propongo como voluntario para hacer completa la Flota durante junio para comprobar que todos los puertos están en su sitio y con las cancamusas bien colocadas para poder amarrar. ![]() A mi me dá igual la fecha y me ha gustado lo que ha dicho Francis. Hasta a lo mejor le acompaño para que no se vea tan solo ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
bufff ya te contaré...Por que marea la gente tanto...
|
|
|
|
Jacobo dile al jefe que te cambie las vacaciones, que el año que pasado estuvo casi empatado lo de las fechas y este año se debería de cambiar de sentido y de fecha para estar todos contentos.
|
||||
|
||||
|
Imposible Rafa.Además si no pñuedo ir os quedais sin:
Copas para los gt´s Camisetas varias Ginebras y rones premium BBQ Y mi compañía joer |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un abrazo ![]()
|
|
|
Cita:
Lo de las 100 millas será para entrenarnos, te recuerdo que cuando fui a La Puebla lo hice en dos etapas, Santander-Ribadeo (144 millas) y Ribadeo-La Puebla (175 millas). Asi que vete entrenándote que como pueda te sigo hasta el Mediterráneo o mas alla. ![]() Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Ya iremos hablando del plan postflotilla. Sería divertido. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Que buen chiste Jacobo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
y añado una fondeada masiva de la flota, para comprobar el funcionamiento de las barbacoas (yo pongo el hielo de los GT´s)![]() Un abrazo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enterado de que Angel (KAIA) vuelve a la Ria de Arosa para el mes de mayo, seria bueno hablar con él para que en uno de los puntos de recalada de la 2ª Flota de la Amistad Rias Baixas 2.011 se haga una charla-coloquio en la que nos cuente sus aventuras a lo largo de este tiempo por esos lugares paradisiacos.
Seria una actividad muy interesante. ![]() Rafa, eso me parece que es misión tuya ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
En mayo estaremos esperándoles y veremos que calendario tiene. Rafa
|
||||
|
||||
|
Parece ser que, tenemos un nuevo barco en la flota y no ha presentado todavía en sociedad. JACOBO, CUÉNTANOS ALGOOOOO!!!!
![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|