![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que no falten unas cañas..
Me ha surgido la posibilidad de ir desde Bilbao, un poco paliza y otro tanto de eurines. Mi idea es ir a ver veleros entorno a los 36 pies. Y pregunto: ¿están expuestos los de "casi" todas las marcas? ¿ En los pabellones o en el flotante? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienes nada mejor que hacer dáte el viaje, si no mejor ahórrate el viaje... la verdad, el salón este año da pena. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joan73 | ||
Tanzarian (11-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el flotante, que recuerde, diría que estaba expuesto el Hanse 375, el nuevo Dufour 375 y poco más (Bavaria 36 quizás?). Supongo que si preguntas intentarán llevarte a los pantalanes de los clubes vecinos para enseñarte alguno. Lo mejor sería que llames a los distribuidores y pidas cita.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Unas birritas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver cofrades tengo 4 entradas que me sobra, si qlguien las quiere que respire, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
Había visto en una web que Bavaria (vade retro
) iba a presentar los Cruiser 36 y 40 nuevos en el salón. El otro dia en Mallorca se plantó a mi lado en el pantalán un 45 Cruiser nuevo y, la verdad, tenía muy buena pinta por fuera, pero me quedé con ganas de verlo por dentro (que es por donde siempre me han defraudado los anteriores Bavaria, para ser sincero). ¿Algún cofrade que los haya visto y que me pueda dar su opinión?
|
||||
|
||||
|
Los interiores no tienen nada que ver con los otros modelos anteriores, son ikea como toda la tendencia actual, los nuevos modelos son el 32, 36, 40, 45, 50 y 55 que son los Farr-BMW puedes entrar en http://www.bavaria-yachtbau.com/
SALUT ![]() ![]() Editado por NEFTA en 11-11-2010 a las 15:35. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a NEFTA | ||
mario147 (12-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me sobran 4 invitaciones, si alguien las necesita las tengo a su disposición.
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Se confirma que se puede entrar gratis con el carnet de la federación de vela?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() en caso contrario nada de nada, o invitacion o entrada.
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Muy agudo! Tengo unos cuantos testigos, pero creo que por lo que dices, ni por esas.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
De entrar con carnet, según un correo que reciví del salón, nada de nada. Pero lo que me han explicado es que es posible entrar con el carnet + un leuro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si dispones de dos te lo agradeceria
Soy de Barcelona te las paso a recoger donde me digas mi correo tclbcn@gmail.com Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy llegue del Salón, fui desde el domingo hasta esta mañana.
La verdad es que si lo se no voy, ha estado realmente flojo y yo he ido desde Canarias.... Me ha salido un riñón el paseo .Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
todos sabemos que si el stix es inferior a la eslora en pies no se puede salir de la bocana!! como van a pedir eso??? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La organización del Salón se ve que no deja exponer los barcos menores de 10 m. en el Port Vell. El límite inferior parece que lo tiene el Bavaria 36 Cruiser. Fuera de los pantalanes, sin salir del puerto de BCN, se pueden ver los nuevos First 30, Elan 350, Dehler 32 y 35 y está a punto de llegar el Archambault M34 y el Comet 26. Igual me olvido alguno y no he preguntado por los pequeños Benétéau y Jeanneau, que posiblemente también estén por ahí escondidos. Sólo se ha de contactar con los distribuidores para ir a verlos, normalmente a pocos metros del Salón oficial.
suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de los barcos en torno a los 10 metros que cita Enric también está expuesto el 35' de Hanse.
Esta tarde me he pasado un rato por el salón flotante. Hubiera estado mejor o hubiera parecido más organizado si los veleros los hubieran puesto juntos en un lado y las motoras lo estuvieran en otro, en lugar de estar todos mezclados. Sólo los catamaranes estaban agrupados al final del muelle. En cuanto a los barcos, aunque me considero cliente de la marca, no me gustan nada los Bavarias actuales. Como se ha dicho un montón de veces, los interiores son de Ikea, les falta calidez y se parecen más a un apartamento de diseño minimalista que a un barco. La estética exterior tampoco me gusta ya que encuentro que pasará de moda de aquí pocos años como pasó con algunos diseños que llamaban "rompedores" de algunos veleros de finales de los 80 - principios de los 90 que ahora se ven esteticamente desfasados. No sé cómo navegan los Bavaria de ahora pero me quedo de calle con barcos de diseño más atemporal como mi Bavaria 36. Lo mismo puedo decir de las otras marcas: mucho metacrilato y mucha luz pero poca ventilación natural, pocos armarios en la dinette, suelos como el parquet de casa, etc., etc. Llamadme clásico pero de todo lo expuesto en el flotante sólo me han gustado el X-yachts cruiser, el Najad (creo que es el mismo barco expuesto en el Salón del año pasado) y, de las marcas más "normales", el Dufour 40 E. El salón se ve más pobre que el del año pasado ya que en el Moll de la Fusta no había ni un sólo barco, pero aún así merece la pena darse una vuelta. Saludos ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a SAMANTHA | ||
mario147 (12-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay más fotos de los cofrades?
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Una ronda a mi cuenta!
![]() Os animo a ir el sábado 13 a las 12:00 en el espacio de Marina Tradicional, a la presentación del X Encontro de Embarcacións Tradicionais que bianualmente organiza la FGCMF corriendo esta edición a cargo de la Asociación "Rompetimóns", que tendrá lugar el año que viene en el puerto de Carril, Vilagarcía de Arousa. A continuación degustación de productos típicos de Carril (¡estupendas sus almejas!) por cortesía del Concello de Vilagarcía de Arousa. Mañana me pasaré a saludar por el stand de Anavre. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, he estado mirando el xc-50 y no me fío ni un pelo de que su stix sea el adecuado, así que mejor centro mi búsqueda en un 30 pies de los años 70', que éstos van sobrados y me ahorro una pasta (con todo el respeto, eh!) Editado por Polololo en 12-11-2010 a las 07:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa es que en los tiempos de crisis los astilleros decidan no asistir al salon, y la otra es que lo tengan que hacer "a escondidas". Algo ha fallado. El espíritu del salon no debería estar centrado en el sacaperras, sino en ser un facilitador para el sector y para los potenciales adquirentes de estas embarcaciones. Reitero, todavía no he estado, por lo que me reservo el derecho a rectificar la opinión cuando lo haya visitado. Cervecitas!, que es viernes. ![]() LDN
|
||||
|
||||
|
Unas rondas para animar al personal.
Esta tarde he estado en el flotante y se te ponen los dientes largos, largos, largos, Hay barcos espectaculares, catamaranes de ensueño, y algunos aparatos que son casi de ciencia ficción. Volviendo a la tierra, he tenido que preguntar a distribuidores y comerciales, por barcos de la gente de a pie, 34s o inferiores, y me han llevado al puerto que hay a 5 minutos andando. La ventaja, es que una vez que están allí, te lo enseñan sin prisas y sin el agobio de la gente. Me han enseñado un Bavaria 32, y la verdad es me ha gustado mucho, por fuera es mucho más espectacular de los que muestran los catálogos, lo he encontrado enorme tanto en eslora como en manga y sobre todo en espacio de bañera. Respecto a los descuentos u ofertas, me esperaba algo mayores, y eso que no daba barco a cambio. Bajo mi opinión, estos barcos el problema que tienen es que van muy pelados, y a la que le ponen lo imprescindible ya se disparan .... Pero bueno, lo consultaremos con los angelitos mientras soñamos jejejeje Os animo a ir porque hay cosas curiosas, además hay bastantes empresas que también publicitan fotos de barcos de segunda mano. Lo dicho, los vasos que estén siempre llenos .... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas de liquido a mansalvas
![]() ![]() ¿ Alguien me podia indicar si ha visto expuesto el Pacer 376 ? Gracias... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|