![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en ese foro (o quasi )
donde (es un clavero frances, disculpan por la acentuacion) se ponen anuncios para pretender hacer parte de una tripulacion en vista de una TRANSAT (asi se dice?) gracias por indicarme el link en este foro y otros ademas si existen .... llegaré el 17/12 à las Palmas de Gran Canaria (si lo sé, por desgracia es un poco tarde) si no encuentro posibiladeds de subir a bordo de un eveleor por Brasil o Antillas , me podrian indicar como navegar en la zona (incluyendo participando a laos rasgos del boate...) ?? ademas exietn oportunidades para alojar cerca (o en !! ) del puerto de forma barata ? gracias por su atencion , los agradezco ...... www.vagabundo.blog.fr |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en la zona hay varias pensiones, que te permiten acercarte al puerto caminando.
Tambien se que hay un barco, que lleva tiempo amarrado, que te alquila la cabina. la cama por 150€ al mes. No estoy muy seguro del precio, porque a un amigo, le pidieron una precio por la cabina ( que tiene 2 camas ) cuando intento compartirla, le dijeron que NO, que el precio es por cama. El barco es facilmente localizable por su pintura exterior muy de camuflaje y por un simbolo hippye de la paz. Cuando falten un par de dias para tu llegada a Las Palmas, das un toque, por aqui, que te daremos algunas indicacion. El punto de encuentro obligatorio, es Sailor´s Bar y la lavanderia, que esta muy cerca, allí, hay un gran tablon de anuncios donde hay avisos de gente que buscan barco y barcos que buscan gente.... estos son menos. Suerte
|
||||
|
||||
|
perfecto ! asi me iré en busqueda del barco yippie esperando que sean seguros .....por supuesto nada de pagamiento por mes ! >> me gustaria solo pasar por las Palmas ! el blanco es del otro ladio del Atlantico (asi que me iré tambien por el gran tablon de anuncios)
...y con certeza por el Sailor´s Bar ![]() merci, bon vent et bonne mer a tous , phil |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|