![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
osease : nada es lo que parece .....................
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Cita:
acabo poniendo el carro delante de las vacas. Gracias Saludos Miahpaih En el mundo hay 3 tipos de personas, los que saben contar y los que no. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay una buena explicación del asunto de los calendarios en http://www.ua.es/personal/viana/Docu...didaTiempo.pdf Por más vueltas que doy por la red no lo encuentro. Ya se es irse por las ramas, pero con el permiso del Doctor Tropelio (mi agradeciiemto sin medida por presentar el tema), si alguien se lo sabe que lo cuente, porfa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que sea irse por las ramas tu pregunta. Yo creo que es muy interesante y también me gustaría saber la respuesta. Como tu, he hecho mis indagaciones tratando de averiguar la razón por la que Scaliger eligió tan curiosa manera de poner el origen de los días julianos cuando, como es evidente, el origen que elijas es completamente arbitrario. Es lógico, si tu eres quien inventa el asunto, elegir una fecha muy antigua de manera que no tengas que manejar en ningún caso números negativos, pero ¿por qué esa precisamente? Yo no he logrado averguarlo, aunque aún no he tirado la toalla al respecto. Así que estaré también muy interesado si alguien nos ilumina. Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer si ej que en cuanto hablais la cagais, hostias.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|