![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
Me llamo Francisco, soy de Asturias (de ahí mi nick). Soy Mecanico Mayor Naval (diciendo mas finolis: Técnico superior en supervisión y control de máquinas e instalaciones del buque), un fp de grado superior. A pesar de estar en tierra, y faltarme todavia unos cuantos dias para poder obtener el titulo profesional, me sigue interesando muxo todo este tema. (no para mi padre de contarme batallitas... es patrón mayor de cabotaje, lleva navegando practicamente toa su vida). Y no sé, soy mu malo pa las presentaciones.. jaja, cualquier duda, aqui me teneis. Un saludo, esta ronda corre de mi cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola XiCuLiN.
¡Bienvenido a la taberna! Que te diviertas nuevamente por estos derroteros y suerte para poner en practica esa extensa formación. Unas sidrinas pues a tu salud...... .Un saludo ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda (espero que sea de sidrina) y suerte con tu título ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoooooombre por supuesto, sidrina fresquita, y bien escanciada!!! y acompañada de unos chipis, unas bravas o algo, faltaria mas!!!!!
y los que les toque conducir, ke se joan y a aguas ^^ |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|