![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están publicadas las 30 preguntas y sus respuestas.
¡ Hacer el examen sin mirar las respuestas...! Mucha suerte. Saludos, Javichi ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ...de chocolate caliente, que hace un frio polar!!...lanzar desde aqui ánimos a los que os vai a enfrentar en primera ronda examen del PPER, suerte y a por ellos, que son pocos y cobardes ![]() !!!, yo iré en el segundo asalto, (aun no tengo tol armamento, me falta TB), pero en Marzo, liquidaremos a los que queden!!!...ya contareis!!! ....otra de licor café, que tambien calienta! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no suspendan el vuelo por el viento
, de momento parece que no afecta a la zona del aeropuerto de Gran Canaria...Ya podrían haber dispuesto hacer el examen en las capitanías, ni que fuera una oposición de judicatura![]() Una ronda para todos para matar el frío ![]() |
|
|
||||
|
||||
Alguien me puede aclarar esto?? He visto en algunos videos, que hay una regla de grados con una cuerda que ayuda mucho para encontrar las marcaciones simplemente desplazando la regla por la linea del rumbo. La pregunta es: Permiten usar esto en los examenes??. Gracias y una ronda para todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que dejen reglas del tipo que dices para medir marcaciones.
Te dejarán el transportador cuadrantal o triangular típico y una regla. No necesitas mas. El material que dejan para el examen es: Bolígrafo de color Azul o Negro; Compás; Lapicero o Portaminas; No se admiten máquinas calculadoras; Paralelas; Reglas; Transportador. Este hilo no es el apropiado para consultas del PER, podrás ver que pone PPER, tiene otra P de mas. saludos ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|