![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como no aparezcas en diez minutos te mando una comadrona!!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juro por Wotan y Odin que empiezo en este momento la primera Hendrick's Cita:
que no sea con desgana en viendo mi rostro grana con el cinturon al cuello quedandome sin resuello y al tobillo calzas de pana ![]() ![]() ![]() Vosotros los de al trapo nunca comodos "obrais" a la cadena agarrados así siempre os cagais Infestandonos las calas de moldes y de inmundicia por ser costrumbres muy malas por vuestra poca pericia en "obras" civilizadas Tanque Kaka, Tanque Kaka ahora a todos obligan como si fuese la laca en las Damas que atosigan o preguntaselo a la Paca La energia que os falta a nosotros bien que nos sobra y aquel que no esté de acuerdo que se vaya a la porra Solución buena seria poneros un generador que os aullente la peste que seria lo mejor asi piensa esta y este Ah que eso no se puede por perderse en el candor de las blancas velas puras y apestando que es mejor al soltar las cacas duras Por tanto no es malo el "pritolio" que el bienestar nos regala lo dijo Manue el Camborio apestado de la Cala donde hacia su avalorio Por eso mis buenos Cofrades tened sentido comun debemos cuidar los Mares cantando el "achilipun" Jajajajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih Los gobiernos son como el tracto digestivo de un bebé, desmesurado apetito por una parte y sin ninguna responsabilidad por la otra. Ronald Reagan. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
J--er, menos mal que has salido, me tenías preocupado!
Decía un anuncio antiguo: Hace más el que quiere que el que puede ... Y el que quiere y no puede... SUPOSITORIOS ROVI De la taberna trapera que vas a esperar, Luisín si llevan la delantera metida en un calcetín! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preñado de nobles sentimientos es de justicia que yo cumpla mi pena manifestando mis remordimientos. Necesito disculparme humildemente por haberte tantas veces injuriado he sido muy injusta y he errado. Oh! Choquero! eres muy buena gente No por ser tractorista eres canalla sólo amas los motores locamente, y disfrutas apasionadamente de un pistón o de una lata de caballa No en vano eres Hijo de la Mar, gotas saladas corren por tus venas, bien quisera ser yo una de ellas para tus hondos sufrimientos aplacar. Me releo y cursilísima me encuentro... ,mas de las kakas no me quiero pronunciar que mese va la lengua a desbarrar y de tantas guarreridas aluego me arrepiento Sin embargo he de decir algo importante y es que este post en mi interior algo ha cambiado pues ante tanta maestría me he embobado y una sonrisa se dibuja en mi semblante Vigia, Miah, Choquero, yo os adoro ![]() Ya nunca os podré perder de vista asin que dejo el trapo con decoro y me vuelvo para siempre tractorista!!!!!! ![]() (Como mi Juanico lea esto ya podéis rezar por mi alma) |
|
|
||||
|
||||
|
Vigia, Miah, Choquero, yo os adoro
Ya nunca os podré perder de vista asin que dejo el trapo con decoro y me vuelvo para siempre tractorista!!!!!! (Como mi Juanico lea esto ya podéis rezar por mi alma) (yo mismo) Nunca quisiera yo tal tal, que si el Señor Diesel me envara me abrazo a la botavara ..Debo ser bisexual! (inspirado en Miah) Las estrofas del Barón no han de hacer en tí "tilín" porque está feito un pillín y ye un pelín porcón. (inspirado en Choquero) Que a tu corazón inquieto no le aleje de las velas ni el romance de las bielas ni un soneto a la magneto. inspirado en Tinguis Y que el de la Asociación no le cante al ralentí porque luego ve un motón y le pasa lo que a mí. (Inspirado en Flavio) La solución una es: en cubierta y frente al sol que nos una el etanol y si es posible,.. escocés. ![]() Editado por vigiadeoccidente en 28-11-2010 a las 09:56. |
| 3 Cofrades agradecieron a vigiadeoccidente este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juan declina el verbo amar con perfecta fruición por eso en el Blue Alachar te idolatra con pasión no habiendo mejor hogar que el calor de un corazón Ese barco es un tesoro y celos siento profundos es un barco que yo adoro por ser lo mejor de ambos mundos Que si a vela ha de surcar lo hace comodamente y si maquina hay que arrancar navega estupendamente No quisiera concluir recordando a los Cofrades a vela o motor salir ayudandonos en las Mares que es lo mejor del vivir y nos quita los pesares siendo lo que nos ha de servir y es balsamo de nuestros males A vela o a maquina la costra de sal lucir será lucha contra iquina que mas se puede pedir A todos os deseo suerte navegando en esas Mares y Caronte os coja en muerte con "sonrisas" a raudales ![]() ![]() ![]() Saludos y mucha suerte a todos Miahpaih Todo lo que somos está relacionado con la Mar sin embargo quedamos en la orilla de lo que conocemos "All that we do is touched with ocean, yet we remain on the shore of what we know." - Richard Wilbur ![]() ![]() ![]()
Gota (28-11-2010) | ||
|
|
|
La Taberna de la Gasolinera A enemigo que huye, puente de plata, mas mi cabeza intuye, que si de dar la lata es de lo que se trata dejar partir al enemigo es decir "importa un higo" el tema que aquí se discute, y eso no va conmigo. Del motor soy proselitista contra vuestra "fe verdadera" que siendo yo muy elitista mudaré vuestra fe en "gasolera". Pesado lo soy un rato mirad si no mi contador maullo más que un gato con gatas alrededor, que más de ocho mil mensajes se cuentan en mi haber son sólidos andamiajes para que sepais mi parecer. Y no cejaré en mi empeño hasta ver al mismo Tabernero en tractor sin fruncir el ceño, patroneando con esmero acompañado por Natacha quien manejando las estachas grite sin recato al mar bravío: ¡esto es navegar, navegar sin trapío que olores, que humos, que sonidos, naveguemos en tractor todos unidos! Y así, poco a poco hasta cambiar de acera y llamar a la Taberna, la de la gasolinera. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Se puede? ... vale,
Oh grandes poetas, del Parnaso seres… perdonen la ligereza… No tengan en cuenta vuesas mercedes esta mi pírrica proeza: osar usar para estos menesteres del soneto el molde… mucho lo siento… pero créanme, que yo sólo intento imitar, a Gota, Choquero y Miah, y a otros dos de métrica excelente: Tingis y el gran Vigiadeoccidente. ------------------- Como dais velas para el entierro y de Carthago no puedo marchar me pongo a rimar para así olvidar este frío y dominical encierro. Queréis enviar la vela al destierro Y denostando al caído Blue Alachar sus fotos colgáis solo por mostrar de sus mínimas hélices el hierro. ¿Por qué negáis la prístina verdad?: Navegar es aliarse nave, viento y mar en pura y sacra trinidad. En fin … sabiendo que nuestra realeza vela por la vela yo me contento si con la grasa goza la nobleza. Y lean bien lo que el cartel reza los veleros son para navegar, los tractores para labrar… y las mulas para trillar.
|
|
Toy emocionado ...
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Flavio Govednik | ||
slocum (28-11-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me refería, vigiadeoccidente,
a amor carnal, ni siquiera platónico, Lo que me ha cautivado, mayormente, es vuestro humor sarcástico e irónico. Ser trapera ya aburre, sinceramente, siempre lo pasa mejor el tractorista por eso no voy a perder la pista de la gente que se rie abiertamente Defender el silencio es complicado cuando soy de natural muy ruidosa por eso de hablar de vela ya me he hartado y me paso al sector de la otra cosa. Odio el viento de morro eternamente o la calma chicha que me deja parada En tractor esto da igual, lógicamente a motor y sin viento: una pasada! Sé que muchos me llamarán traidora y que vosotros sentiréis desconfianza pero el que en la vida alguna cosa alcanza lo ha tenido que currar hora tras hora. No por eso renegaré de lo que tengo siempre veneraré al blue alachar es mi vida, mi refugio y mi hogar de noble corazón y rancio abolengo Pero no he dicho que antaño fui lanchista y a toa leche me gustaba avanzar eso en la vida yo lo podré olvidar, en el fondo siempre fui tractorista Y ahora que ya me he confesado un gran peso me he quitado de encima pues libremente podré hacer una rima defendiendo mi ruidaco adorado Habéis querido mi horrible muerte evitar a manos de mi Juan, chiflado velerista mas él me ama, y hará gorda la vista, porque siempre nos unirá La Mar En ella vivimos y en ella moriremos, sea en tractor, en velero o a remos, conservados en salitre, humo y alcohol y endulzando las peleas con mucho amol jajajajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
slocum, aunque me haya pasado al otro bando, lo cortés no quita lo valiente, esperando perdones mi pícara traición ahí va mi aplauso
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Gota | ||
slocum (28-11-2010) | ||
|
|
|
Querido Slocum: Más que pírrica proeza, son simples gracietas, travestir los versos de conocidos poetas. Y si, la métrica me la trae al pairo, no seas acusica que no te desairo, si eso me preocupara horas tardaría en dar la cara, y aquí está la gracia, contestar con prestancia a la mayor velocidad, mostrando con terquedad de la vela, mi intolerancia. No te hagas mala bilis por lo que aquí escribimos, te atacará la apendicitis, no seamos primos, que venimos a disfrutar, no al enemigo derrotar, si acaso a convencer, que es distinto de vencer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Querida Gota, nadie lo dudaba
que en eso desde tiempos del Quijote cada perro se lame su cipote. Del amor a la mar yo siempre hablaba!!!!. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os suscribo ... y os susquiero ¡que caray!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Estais mas perdidos que el barco el arroz Saludos Miahpaih Cuan rapido languidece y muere un barco esperando el amor de su armador ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
que en placeres cotidianos, sin mención de la bragueta... "No encuentro placer más grande ni gusto tan singular cual sentarme en el sillico, defecar y defecar: si es diarrea, me recrea cuando sale a borbotón más, si es duro, ¡ay que apuro! cuando es áspero el mojón" ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
|
Juanico.... dicen que es así como se comienza
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de talante cual veleta huera, incompasiva en un instante cambias tu rumbo vital, silente y pleno interesante a un ruido trepidante, olor a cieno alucinante siempre nos unirá la Mar, porque cautiva soy su amigo y, aunque sea por atrapar tu Amor esquivo trocaré por bielas y bulones vela altiva digo por seguirte aun rabiando de dolor es mi castigo ![]()
Juan ![]() Quienes me obligan a vender mi Barco: Non saben que cada peza, cada caderna maxistral e‘ una peza do meu ser. Non saben que no interior da quilla está a médula mesma da miña espiña dorsal __________________ ![]() [url="http://www.anavre.org/"]www.anavre.org] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Después de esto... todo lo que antecede, a la basura!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
![]() ¡¡¡Que bonito es el amollllllllllll!!! MariGota, la emoción me embarga cual inspector de Hacienda, no hay quien lo entienda. Juanico del Blue Alachar se larga. Por amol se hace tractorista siguiendo el sentir de su amada Gota parece historia de cupletista pero nadie en la Taberna lo nota. Y así de esta manera veremos al Blue Alachar desarbolado buena nota tomaremos no crezcan los palos a nuestro lado. Y j*der que pasan las doce y mañana he de madrugar, os dejo sin este goce, o me iré sin desayunar. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hasta el Arca de Noé pistones, bielas, volante de motor, cigüeñales se llevaron la excusa no la se a Choquero, Miahpaih y otros de tractor achicharraron en un auto de fe Sabete que Choquero y Miahpaih son tractoristas, en fin Sodoma mi pobre Gota los bergantes, con susurro, espejismo, zalema y mucha broma la risa embota te quieren sorber el seso y que copies al dictado, hasta en la coma lo cual agota No les creas una letra. Gallardos sí lo son, mas malandrines son incapaces no saben ayustar del gratil de la vela mayor ni los patines verás lo que haces ni tampoco, de espinaker o asimétrico, largar los calcetines se creen perspicaces Se empeñan en poner servomotores y acoples a guardines de timón y la sirena que avise cuando sea la hora en que deba comenzar el resopón o la verbena mientras rugen y echan humo sus motores de insoportable son para la nena Epílogo Qué cosa es la métrica, que incita por rimar en consonante, yo maldigo a escribir un epítome o letrita llamándole al mejor, tonto del higo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Cita:
contestar a la desdicha siento un profundo miedo y se me arruga la pi.....a de sentir te en un hayedo porque se nombra a la "bicha" Que de botanica florida se hicieron y bien los barcos porque son los que dan vida sobretodo a los borrachos Y con velas navegaban en una vida anterior luego se hicieron a maquina al ser una ciencia ulterior los docentes asi enseñaban por ser ciencia superior Si es lo que gusta a ella así habrá que plegarse que siendo ser muy valiente inteligencia es el arrugarse en genuflexion altiva por ella ......................... la mas bella del amor que dia a dia nace Y se hace Si la maquina es futuro siendo la vela el pasado tu tendras mas que un duro o habitaras regalado o vivirás de prestado o tendras un buen procuro de familiar bien "hadado" (En frances, (mágico) magique, prodigieux(euse) (La "morcilla", que toda obra bien merece) El humo es indigesto pero yo bien pronto me apresto quitando ese mal tan molesto a tan estorbo indir"resto" o asina de mal maquedao ....................................... esto" Con apresto ![]() Jajajajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Miahpaih ![]() ![]()
Editado por Miahpaih en 01-12-2010 a las 01:43. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Miahpaih | ||
Blue Alachar (01-12-2010) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|