![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Mi nickname, o alias, seudónimo "que en castellano también tenemos de eso" es como podeis ver Atoway, pero mi verdadero nombre es Iñigo. Nacido en una villa marinera como Santoña, criado en otra que no lo es menos, como Llanes y trás largos tumbos de la Ceca a la Meca, me encuentro residiendo a caballo entre Valladolid y Vizcaya. Donde, si lo primero es bueno , lo segundo es mejor o ¿es al revés...? Esta memoria.... Lo cierto, es que soy un marino de esos de salón. Si, como aquellos toreros de antaño, pero un gran enamorado del mar, la mar y todo lo que ello conlleva. Mis lecturas naúticas desde niño, han pasado por J. Verne, P. O`Brian, P. Reverte, Vázquez figueroa, incluso Heminway. Sin embargo, y paradojas del destino núnca he llegado a navegar y ete aquí que "navegando" por la red, me encontré con un texto de un aventurero de verdad, de esos que narran como navegan y te hacen sentirte en la bañera de un velero, caña ceñida y a todo trapo. Se trata de "Un paseo por el mundo" de Cocúa Ripoll. Libro que os recomiendo encarecidamente y que curiosamente es gratis. Os lo podeis bajar de este enlace www.cocuaexpediciones.es Como os decía este libro ha sido un revulsivo para mi y a mis 42 tacos, me ha enganchado la locura de plantearme muy seriamente lo de "echarme a la mar". De momento, estoy buscando academias, mirando barcos.... mirando barcos... y mirando barcos. Espero que desde aquí, sepais aconsejarme y tengais paciencia con mi ignorancia. P.D. ¡Que diantres! La vida pirata, ¡SI! es la vida mejor Tabernero!!! Una Ronda para la clientela... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bien bien!!!
bienvenido a esta taberna grumete despues de 42 años deseando "echarte a la mar" ya iba siendo hora de que te dieras cuenta ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Atoway.
Me quedo con lo de seudónimo, par que perdure Cervantes, aunque ya veo que lo tuyo es el "ginglis" ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y tomate algo, que lo tienes merecido por esa disertación. Que disfrutes de la camaradería que por aquí respira..... ...........![]() Un saludo. ![]() Salud. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Atoway, o Iñigo,...o lo que sea, da igual.
Después de todo, por muchos tumbos que des.....eres cántabro, así que otro cántabro que ha dado tumbos, te da la bienvenida .![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Otro Cántabro que quiere que sigamos dando tumbos os invita a todos a más rondas, ![]() ![]() a ver si lo consigo, (lo de los tumbos )Gracias por la recomendación del libro. Lo leeré ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues sinceramente cuando realmente pruebes un barco de vela, cuando iza esa mayor y esa génova y empieza a empujar tu barco, simplemente escuchando el agua al paso del barquito....... sin palabras........ =O____
Bienvenido pasa hasta dentro!! ![]()
Editado por Bucareno Pibe en 03-12-2010 a las 18:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la Taberna , el libro de Cocua , tabernero tambien ,
lo hemos disfrutado muchos de esta gran família , la verdad es que te transporta a través de los oceanos, y inmediatamente te encuentras inmerso en la historia. Saludos , sirvete una , de mi parte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes razón, pero núnca es tarde ¿no crees? Muchas gracias por tu bienvenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, por vuestra calurosa bienvenida.
Me pongo a vuestra disposición, para todo aquello que sea menester. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esta claro!! nunca es tarde... y menos cuando la dicha es taaaannnn güena esta claro que es ahora cuando te toca disfrutarla!! y brindo por ello ![]() |
|
|
|
Atoway, creo que tienes la edad justa y las ganas suficientes para disfrutar de la vida en contacto con el mar. Estoy seguro que en esta TÚ taberna, encontrarás muchos amigos y aprenderas y disfrutaras de la experiencia y concimientos que de marear y de barcos tienen la mayoria de los cofrades que frecuentamos este antro.....
Sed bienvenido y buena mar ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|