![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
abro este hilo ya que me parecen interesantes videos que ponen los fines de semana en el canal autonomico del pais basco.
está relacinado con el sector marítimo,cultura y gastronomia que lo disfruten ![]() http://www.eitb.com/videos/televisio...gu-eguna-orio/ saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buen programa de la mar y eso que ahora EITB está en horas bajas, pues tiene muy poca audiencia. Me ha sorprendido lo del besugo de Orio pues pensé que ese pescado tan delicioso está ya extinguido en el Cantábrico. A no ser qe lo traigan de fuera. Es así?
|
||||
|
||||
|
no te creas nada, besugo de tarifa ( en el mejor de los casos) o si no Açores,este ultimo mas barato mas rojo y mas cansau..................
Hace muchos muchos años que en esta zona nadie se dedica a la pesca profesional del besugo.............. |
|
|
||||
|
||||
|
asi es konpai
todos loa años se hace la fiesta del besugo,desde el viernes al domingo viene mucha gente de fuera e incluso del extranjero,para decirte que para unos dias antes de la celebración tienen todos los tiket vendidos los besugos son traidos de tarifa,como bién dices por aquí estan extinguidos o hay poco besugo(estoy hablando de ración) por aquí,tanto getaria como orio tienen fama de poner el besugo como nadie,pero vuelvo a repetir que el besugo que se come durante todo el año es de tarifa. buen probetxo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
'Kresala': Tras la estela de la pesca bonito video de getaria ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
aparece el video, avefria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() hemos pinchado a la vez |
|
|
||||
|
||||
|
lasai, borro el mio que tu empezaste con el tema....
|
|
|
||||
|
||||
|
q gracioso el de tu pueblo jajajaj lo conoces o q
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien el reportaje
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aqui nos conocemos todos, este en particular es de zarautz( alli no tienen puerto) pero tanto el como su padre y hermano se han pasau tidoa la vida en el puerto de getaria, al final son como de aqui, muy buena gente
|
|
|
||||
|
||||
|
el video en cuestion. parece de risa mas q nada por la traduccion q mala mejor q lo abrian puesto en euskara asi mejor.o hecho directamente en castellano.pero no traducido.por cierto soy nuevo por esta taberna unas birras para todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que original, no ?Hecho en castellano, un programa para la etb1 por que ???? y por que hay que ponerla en euskera, para que solo lo podamos entenderlo docena y media de cofrades y entre los que no lo entiendan pueda habre alguno que con razon no le guste ?? Me parece que para ser la primera entrada, algo suelto andas no ? Editado por trabañarru en 05-12-2010 a las 21:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.eitb.com/bideoak/telebist...nte-australia/ y en cuanto a lo del nick, sin comentarios en tu configuras tu cuenta como mujer pero te presentas como hombre, raro raro , algo ocultasssss<LI class=profilefield_category>Acerca de regue23 Sexo Mujer Originalmente publicado por regue23 hola unas birras bien frescas para todo los cofrades.m presento soy nuevo por esta taberna y estoi deseando contar mis esperiencias en el mundo de la nautica y la pesca ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
<LI class=profilefield_category>Acerca de regue23 Sexo Mujer |
|
|
||||
|
||||
|
joe y eso ahora como se quita.
|
|
|
||||
|
||||
|
rapido andas, para ser nuevo estas muy familiarizado con la configiracion de este foro, copias, citas, respondes, consultas tu perfil, con una velocidad muy grande para uno que acaba de registrarse.
algo ocultas............ |
|
|
||||
|
||||
|
pero q dices de mi configuracion si pone el simbolo aqui arriba.y nuevo no soy llevo mucho tiempo leyendote a ti y a muchos mas lo q no estaba registrado.algo ocultaras tu yo no oculto nada,aqui estoi preguntame lo q quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
de que puerto eres
|
|
|
||||