![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a precio de chatarra lo podiamos comprar entre todos pa dar fiestas en altamar, y si nieva usamos la pista para hacer unas bajaditas esquiando
![]() ![]() ![]() Por cierto, yo que lo sé todo, o casi todo, siempre me he preguntado cuánto vale un portaaviones ![]() |
|
|
|
Gota va a ser que no sirve de chiringuito de altamar. Te lo venden sin motores.
Sale by Tender - HMS Invincible HMS Invincible is for sale by tender. Laid down in 1973 at Vickers Shipbuilding, Barrow-in-Furness, she was completed in 1980. She is currently stable for tow, subject to buyer confirmation. Displacement - Current 17000 Tonnes Estimated metal weight - 10000 Tonnes Estimated metal % - 95% mild steel Length - OA 210m, W/L 193m Draught - Fwd 5.2m, Mid 5.8m, Aft 5.8m Beam - Extreme 35m, Ex-walkways 32m, W/L 27.53m Height - 46m (estimated at current draught Engines - Removed Generators and Pumps - Generally unserviceable or not working For fuller information, please see the General Particulars. Asi que tendremos que comprar un remolcador que pueda con esta chatarra. ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo veo camino a la India o Pakistan en poco tiempo
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Pues muchas ganas de vender no deben de tener, yo no lo he visto anunciado en cosasdebarcos.com
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo le pondria un buen par de torpedazos y hacerlo arrecife seguro los peces lo agradeceran![]()
"La buena voluntad puede cambiar al mundo"... y limpiar los océanos!!! ![]() www.bluewatersociety.org ![]() Editado por Ophiuchus en 03-12-2010 a las 05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni en cosasdeaviones,com tampoco ha salido, que yo entro mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
O con un par de remos y una cometa....niquelado!!
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
.... Si me cupiera en el amarre.....
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
buen barco, suerte en la venta
up ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
PUES TIENEN TAMBIEN MOTORAS DE ESLORAS RAZONABLES
NO SON INTERESANTES PARA TRAPEROS, PERO... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PUES TIENEN TAMBIEN MOTORAS DE ESLORAS RAZONABLES
NO SON INTERESANTES PARA TRAPEROS, PERO... ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Puerto de Ferrol, hace muchos años, una flota británica atraca a sus muelles, su buque insignia, Invencible fondea en el centro de la ría para descansar tras unas maniobras poco antes de zarpar para las Malvinas. En la dársena pesquera está abarloado el trimarán Ulises. Es la media noche y tripulantes del Invencible, auténticos cockneys como poco, hasta los inbornales de alcohol esperan a la lancha contratada para llevarlos a bordo, durante la espera (la lancha tiene que hacer muchos viajes) abordan al Ulises gritando y pataleando sobre su cubierta, su diseñador, patrón, armador y buen amigo Luis Sanchez-Tembleque q.e.p.d., sorprendido en su sueño, se lanza a cubierta en calzoncillos con sus 1,80m largos de estatura y una llave inglesa descomunal en la mano al grito de "ingleses cabr....", le sigo sin saber muy bien que pasa y agarro lo que pillo (una manivela de winche). Cuando llego a cubierta no queda ni un inglés en ella, el abordaje ha sido rechazado sólo por mi recordado tantas veces y llorado patrón y amigo, el primero que me dió la oportunidad de disfrutar de la vela.
A la mañana siguiente encotramos los restos de otros ataques exitosos: todas las cabinas del puerto destrozadas, sangre en varias de ellas, cosas de marineros, no las censuro, ni siquiera nuestro abordaje que me da la oportunidad de este recuerdo. Quien sabe si alguno de aquellos chicos con pendientes de plumas de colores en las orejas y saliéndoles por ellas las ganas de vivir y todo el alcohol del puerto (lo se porque no dejaron nada para nosotros) no serían de los que se cargó el exocet argentino poco después. ¡Señor, señor. El hombre blanco y sus juguetes!. Por ellos, por nosotros ![]()
|
|
||||
|
||||
|
... por cambio de eslora ....
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |