![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades.
Unas para un viernes como el de hoy.Pues resulta que ayer compré un bote de grasa para poner en el eje de la hélice del FB y tal y el bote que me dieron había grasa de color rojo. He visto que el eje lleva grasa de color blanco y la pregunta del millón. Esa grasa roja será recomendable para poner en el eje de la hélice o he tirado el dinero?? ![]() EDITO PARA PONER EL LINK DEL PRODUCTO: http://latiendadelnavegante.com/prod...c=050130020111 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es blanca o blanquecina? Las grasas liticas en contacto con el agua se ponen blancas. la grasa blanca suele ser para alimentaria. Si quieres una grasa que aguante temperatura y no se despegue facilmente grasa de mobildeno. Para uso en general grasa de litio
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa grasa de litio es la roja???
|
|
|
||||
|
||||
|
La grasa de litio, salvo que esté teñida, es color miel
He visto la grasa de color rojo pero como yo no la utilizo no sé para que es. Intentaré enterarme. Hay grasas con base cobre para evitar gripajes de roscas y también soportan temperaturas. pero son color cobre |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, en un post sobre la helice Gori, se comentaba la conveniencia de la grasa de teflon, la que se vende en Decathlon para la cadena de las bicis de montaña, es de color rojo, resistente al agua, con un poder de adherencia importante y es muy protectora, es la que yo uso, por si os es de utilidad unas
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|