![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s los navegantes, pido permiso para subir a bordo, espero tener una muy buena travesía con tan buena compañia, y aprovechar para aprender durante el trayecto.
Me llamo Juan y recien llegado a este mundillo aunque siempre he estado vinculado con él. Gracias por permitirme navegar con vosotros, y cómo no, esta ronda la pago yo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nyflower.
¡Bienvenido a la taberna! Un placer saludarte. Salud. ![]() ![]() ![]() Feliz año. . |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido
![]() Gracias por la ronda Un placer tenerte aquí ![]() Que disfrutes de la taberna ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido a bordo. Has arribado a buen puerto, lleno de expertos marineros, y demas gente de mal vivir, pero que eso no te preocupe, aqui la camaraderia es moneda comun y el buen royo campa a sus anchas. Sientete como en tu casa.
Pero no olvides una cosa. esto es una taberna , y aque se bebe mucho, aunque de forma virtual. pagate una rondita, sino el tabernero puede sentirse un poco ofendido y pasarte por la quilla. De momento saco yo una ronda de parte de todos los nuevos . Bebamos pues que es fin de año.
En el mar puedes hacerlo todo bien , segun sus reglas, y aun asi te matara. Pero si eres buen marino, al menos sabras donde te encuentras en el momento de morir. La carta esferica. Arturo Perez Reverte. www.posadarosalia.com EN FACEBOOK Posada Rural Casa Rosalia |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|