![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Hola, una ronda para todos!
![]() Qué bueno este hilo, Mariolan. Ya veo que no te falta tripulación, pero si tienes hueco algún día me encantaría unirme, sobre todo a partir de febrero. Hace poco me saqué el PER y esto engancha. Vivo en Sevilla pero puedo desplazarme a Rota sin problemas ![]() ¡Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Ramiro y vivo en San Roque, si planeais alguna salida de fin de semana o mas, contar conmigo, soy Capitan de Yate, tengo experiencia (sigo aprendiendo cada vez que navego) en crucero, regata y navegacion de altura
Un saludo No se como se invita a una ronda, pero contad con ella Ramiro 616160690 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tenemos buen tiempo la proxima semana, daremos un paseo,el lunes contactamos para quedar y
. SALUDOS.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, y ronda de ron miel para calentar el cuerpo mañana miercoles en la bahia de cadiz, salimos sobre las 14h, queda una plaza. SALUDOS.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS POR EL BUEN RATO QUE PASAMOS EL MIÉRCOLES.
![]() UN BRINDIS POR LOS AVENTUREROS COMO TÚ Y TUS AMIGOS ![]() Y OTRO POR TU PEDAZO DE BARCO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llamo Enrique, tengo el PER y muy poca experiencia. Tengo bastante disponibilidad, así que si alguna vez te falta tripulante estaré encantado de navegar con ustedes para ir cogiendo soltura.
Una ronda a vuestra salud. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola, me he unido hace poco a la taberna y ando despistada con los mensajes. No sé si aún hay sitio en el barco para alguna salida de fin de semana. Vivo en Sevilla y podría ir a Rota. Un poco de experiencia y muchas ganas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto, soy de Jerez.
Una ronda de cervecitas fresquitas. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saldremos en el mes de marzo varias veces, ya os avisaré.SALUDOS Y
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy PER, pero como si no lo fuera. Hace bastante que no navego. Me encantaría retomar la afición, y si te falta alguien algún día, me gustaría que contases conmigo. Estoy a 40 km de Rota. No tengo problemas entre semana siempre que sea por las tardes, y los fines de semana full time. Puedes contar conmigo a partir de la semana que viene. Mi nombre es Juanma y mi teléfono es el 625042127 Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana miercoles saldremos a las 3 de la tarde desde Rota,estais invitado a paseo y chupito de ron miel. interesado llamar 625682444.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mariolan, soy PY de Madrid, despues de semana santa estaré visitando familia que tengo en el Puerto de Santa Maria, si necesitas tripulacion el lunes o el martes estoy disponible, de todas maneras seguiré el hilo, para estar informado.
Un saludo y unos rones para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya una salida de fin de semana yo me apunto. Tengo unas ganas.....
salud y buena proa |
|
|
||||
|
||||
|
SALUDOS ISIDORO. HICIMOS LO DE TÁNGER, YA TE CONTARÉ, PEDAZO DE AVENTURA. AHORA ESTOY PREPARANDO PY ENTRE ESTIMAS E INVERSAS Y CORRIENTES DESCONOCIDAS. VOY A MADRID A PRINCIPIOS DE ABRIL AL EXAMEN. DESPUÉS ME GUSTARÍA CONTACTAR Y AL SON DEL RON CON MIEL NAVEGAAAAR
|
|
|
||||
|
||||
|
hola mariolan me llamo juan soy de medina sidonia y me gustaria vivir esa aventura lo peor es que los dias entre semana solo puedo ir por la tarde el fin de semana me da igual a la hora que sea cuando vayas a salir la proxima vez avisa por favor . de todas maneras intentare llamarte por telefono mañana y espero no molestarte . gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Juan, no es molestia, lo normal es salir por las tardes sobre las tres .Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola Mariolan, me llamo Víctor me saque el Per hace dos años y desde entonces no he tenido oportunidad de navegar.Para ser sincero me ha sorprendido mucho tu iniciativa y sería muy bueno que mas navegantes se unieran a la causa.A mi tambien me gustaría salir a navegar alguna vez que otra para poner en práctica la teoría y pasar buenos ratos en la mar.El problema que veo es que sería dificil para mi salir entre semana por el trabajo,de todas formas si algún día a poder ser en finde,tienes una plaza libre cuenta conmigo.Gracias por todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Isidoro, creo que has tenido una estupenda idea de compartir tu aficion con los demas que por un motivo u otro no tenemos la ocasion de poder ser nuestros propios armadores; por si todavia esta en pie tu ofrecimiento me llamo Juanma tengo 38 años y soy de Jerez, tengo la teoria del Patron de Yate a falta de las practicas, pero poca experiencia, estoy jubilado por lo que puedes contar sin problemas conmigo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, esta semana tenemos mucho levante, y mañana tengo un interesado en la compra del barco, que tiene mucho interes, ya os contare . saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los buenos ratos y vuestra compañia,de los que han tenido la oportunidad de navegar, y a los que no, gracias por su ofrecimiento, os tengo que comunicar que mi barco MARIOLAND se ha vendido.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui un afortunado del marioland, mantengo un buen recuerdo.
Pero con la noticia me queda una sensación agridulce por un lado me alegra que lo hayas podido vender y por otra que pierdas algo que te gustaba. No se de tus proyectos, pero como todo seran para mejorar lo que tienes. un fuerte abrazo
|
||||
|
||||
|
Buenas
Joder, Isidoro, pensaba que lo de venderlo era un farol despues de ver lo que disfrutabas (y otros como yo tambien) con el Marioland. Un saludo y que te vaya bien. Aqui me tienes para lo que necesites. Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mariolan, supongo que la tripulación estará completa...pero por si falla alguno, me apunto. Tengo 60 años y estoy empezando en esto de la vela... o sea, grumete y pardillo, pero repito, si falta alguien, aquí me tienes, en Cádiz, pero dispuesto a ir donde sea con tal de navegar, sobre todo, entre semana. Mi móvil es el 606044569
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo ,magnifico tu ofrecimiento,yo me apunto,dispongo del mes de septiembre,estoy a 300 km de tu amarre,pero no me importa sobre todo si es para salir varios días consecutivos,pernoctaría en hotel cercano.Lo ideal una pequeña travesía. tengo el PER y he navegado ,de charter bastante por esa zona.Mi tf 696-859-432.El jamon corre de mi cuenta.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|