![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y Feliz 2011 a toda la concurrencia.
![]() Si hubiera en la Taberna algún propietario de ROGA-ESCANDALOSA le estaría muy agradecido si me enviara fotos del barco, principalmente de la bañera, donde se puedan ver bien todos los mecanismos, la caja de la orza, la botabara, etc, etc. Están vendiendo una en mi zona y necesitaría saber como debería estar o ser todo, para valorarla con un poco más de conocimiento. . Lleva mucho tiempo en un garaje y esta desarbolada.Muchas gracias ! y saludos
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una vieja escandalosa y la tengo hecha un primor! Mandame un privado anda, y a ver si mañana desde el pc te puedo enviar alguna foto....
Es una gran barca, yo le doy mucho uso..... ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a CWB | ||
roque_del_este (04-01-2011) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias CWB,
privado enviado, espero ansioso las fotos. Saludos cordilaes ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos tabernarios
![]() Sigo buscando fotos de la bañera de una escandalosa donde se vea con detalle donde va todo.![]() ![]() ![]() ![]() :grac ias:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor es el despiece que viene en la propia página de roga, o bien en este post de la taberna:
crónica de unas clases en pastinaca El caso es que tenga las escotas en su sitio, las drizas, la jarcia con obenques y obenquillos, sus crucetitas, el como-se-llame- de bajar la orza, pajarín y retenida... hacer un listado es un rollo. Mejor revisar in situ mirando sistema a sistema.
|
||||
|
||||
|
Hola willy_coyote,
He visto en la web del astillero el esquema que me comentas, pero además quería verlo en una foto para tenerlo más claro (si es que es posible), y es que este barco, lo han estado utilizando como bote de pesca a remos y no tiene ni un cabo, así pues, quería saber como debía estar todo en uno bien cuidadito para poder hacer una mejor valoración teniendo en cuenta mi limitadísima experiencia. El jueves he quedado con el propietario para verlo a la luz del día. Y que me enseñe las velas, que no se como estarán! Vamos a ver que tal... Saludos y te invito a unas cervecitas ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|